LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana caída del cielo

Marihuana caída del cielo

0 925 vistas

California, EEUU.-Leíamos una noticia   publicada en RT que nos ponía de manifiesto las novedosas formulas que utilizan los traficantes para pasar la frontera ente México y EEUU. En este caso un pequeño y ultraligero volador fue lo que se utilizó.

Un alijo con varios paquetes de marihuana fue lanzado desde un avión en un punto cercano al aeropuerto de Brown Field, en San Diego (California, EE.UU.), según informaron esta semana fuentes policiales del país, de acuerdo con la cadena local NBC News San Diego.

Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. detectaron un avión ultraligero que cruzó la frontera alrededor de las 4:15 de la madrugada (hora local) y regresó a México sin aterrizar después de lanzar la droga al lugar donde tenía que ser recogida. Las autoridades se incautaron de 10 paquetes con unos 120 kilogramos de droga por un valor de 157.000 dólares. Dos personas fueron arrestadas en la operación.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
Hace unos días cerró sus puertas en Grecia y con mucho éxito la Balkannabis 2018, la feria del cannabis en los Balcanes.

0 66 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo

0 40 vistas
Los comestibles de cáñamo podrán estar legalmente en las estanterías de las tiendas después de que ya se haya legalizado el cannabis medicinal en Grecia.

0 91 vistas
La estrella de la música country Willie Nelson, ha anunciado el lanzamiento en el próximo mes de Septiembre de una linea de productos CBD