Marihuana en el cementerio y no para los muertos

Paraguay.-Ciudad del Este.- Los traficantes innovan cada vez más en su accionar en el submundo de las drogas. Ahora utilizan también hasta las tumbas para guardar las “mercas”, mientras realizan los trámites para colocarlas.

Un hallazgo insólito tuvo lugar ayer en el cementerio de Presidente Franco. El cuidador del camposanto, Aníbal Brizuela Cáceres, otopá 26 panes de marihuana prensada que estaban guardados en el interior de un panteón vacío. Al percatarse de la sitú, el arriero apúrope avisó a los agentes de la Comisaría 6ª jurisdiccional.

La droga estaba depositada en una caja que a su vez estaba envuelta en polietileno negro y asegurada con cinta de embalaje. Los agentes de la Comisaría 6ª, al comprobar la veracidad del tema dio participación a la unidad fiscal especializada en narcóticos.

Brizuela manifestó a los intervinientes que desconoce cómo llegó la mercancía hasta el sitio. Él mismo añadió que cualquiera pudo haber depositado en el lugar, teniendo en cuenta que mucha gente llega al cementerio a visitar a sus difuntos, principalmente los lunes.

Fuente Cronica

0 Compartir
  1. que hijos de su puta madre, estoysuper encabronadisimo fui a comprar mariguana y el maldito vendedor me dio una panteonera (yo lo pensaba de broma pero es cierto) me di cuenta con un hueso que encotre en la bolsa y su olor a caca y tierra. malditos hijos de puta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
EEUU, marihuana medicinal para adictos a opioides en Nueva Jersey