LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana legal, piden activistas en México DF

Marihuana legal, piden activistas en México DF

0 1.197 vistas

Ciudad de México, México, Se plantaron frente a la sede del Senado, para pedir un debate en torno a la legalización de la ‘mota’

Fumando un cigarro, al menos un centenar de capitalinos pidieron este domingo la legalización de la marihuana.

Lo hicieron frente a la sede del Senado, para pedir a los legisladores el inicio formal y su participación, de un debate en torno a la legalización de la planta cannabis.

Alfonso Jesús García, activista a favor de la legalización de la marihuana, dice que ‘es un debate un tanto simulado y que además es un debate sin nosotros, hablan de consumidores de marihuana y los consumidores de marihuana llevamos 12 años movilizándonos’. El líder del grupo Mariguana Liberación aseguró que la legalización terminaría con la corrupción.

‘La despenalización, pensamos que nos puede dar varios beneficios: uno, reducir la corrupción policiaca al quitarles una parte del negocio; segundo, se erradica 100 por ciento el consumo de la mariguana en menores de edad, como al alcohol, como cualquier droga legalizada no se pone en riesgo vendiéndose o dándola a menores’. Este es el quinto año que se realiza esta manifestación.

Fuente Televisa

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
El Observatorio Europeo del Cannabis pide aplicación inmediata del último informe sobre el cannabis de la Organización mundial de la salud.

0 16 vistas
En Suiza un Tribunal ha decidido que las flores de cannabis tendrán una tasa del 25% al igual que el tabaco

0 352 vistas
El inicio de la primavera es normalmente el pistoletazo de salida para los cultivos de cannabis en exterior

0 79 vistas
Ahora, el gigante canadiense Aurora Cannabis se posiciona en el centro de la escena al sumar a sus filas a Nelson Peltz,