LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana Now 51, High Times Cannabis Cup 2018, Clio, Michigan

Marihuana Now 51, High Times Cannabis Cup 2018, Clio, Michigan

0 134 vistas

En este nuevo Marihuana Now 51 de Marihuana Televisión podremos ver lo que pasó en Michigan en la High Times Cannabis Cup 2018.

Bienvenidos a una nueva entrega de Marihuana Now 51 que nos presentan los chicos de Marihuana Televisión. Los días 9 y 10 del presente mes de junio Marihuana Televisión estuvo en la High Times Cannabis Cup de Clio, en el estado norteamericano de Michigan con uno de los bancos de semillas mas conocido como es Delicious Seeds, que aumentaron su palmares de trofeos.

High Times Cannabis Cup

La High Times Cannabis Cup es la copa más importante a nivel mundial y que celebra el mundo del cannabis. En ella se hay competiciones, seminarios de instrucción, exposiciones, presentaciones de celebridades, conciertos y exhibiciones de productos. Se presenta en los estados de EEUU que han legalizado la marihuana medicinal y recreativa y en Amsterdam. La Cannabis Cup se erige como el principal evento de reunión para que la comunidad del cannabis establezca redes y se celebre la gran fiesta mundial del cannabis.

 

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
El mate es la bebida por excelencia de Uruguay y los países que forman esta sub-región sudamericana, ahora mate infundido con cannabis

0 22 vistas
Un nuevo estudio descubrió que el 18% de los que tienen 21 años o más en Estados Unidos se consideran consumidores de cannabis.

0 30 vistas
Aspirante a la presidencia de Nigeria dijo en un video que se ha hecho viral que su país debe ser un gigante de la exportación de cannabis

0 36 vistas
Asociaciones de cannabis medicinal se reunirán con el gobierno de Escocia en lo que podría ser el primer paso hacia la regulación del cannabis