LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana Now 51, High Times Cannabis Cup 2018, Clio, Michigan

Marihuana Now 51, High Times Cannabis Cup 2018, Clio, Michigan

0 138 vistas

En este nuevo Marihuana Now 51 de Marihuana Televisión podremos ver lo que pasó en Michigan en la High Times Cannabis Cup 2018.

Bienvenidos a una nueva entrega de Marihuana Now 51 que nos presentan los chicos de Marihuana Televisión. Los días 9 y 10 del presente mes de junio Marihuana Televisión estuvo en la High Times Cannabis Cup de Clio, en el estado norteamericano de Michigan con uno de los bancos de semillas mas conocido como es Delicious Seeds, que aumentaron su palmares de trofeos.

High Times Cannabis Cup

La High Times Cannabis Cup es la copa más importante a nivel mundial y que celebra el mundo del cannabis. En ella se hay competiciones, seminarios de instrucción, exposiciones, presentaciones de celebridades, conciertos y exhibiciones de productos. Se presenta en los estados de EEUU que han legalizado la marihuana medicinal y recreativa y en Amsterdam. La Cannabis Cup se erige como el principal evento de reunión para que la comunidad del cannabis establezca redes y se celebre la gran fiesta mundial del cannabis.

 

SIMILAR ARTICLES

video

0 132 vistas

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 71 vistas
La madre de dos hijos, Vanessa Kyrobie, no quería usar cannabis medicinal en Utah hasta que fuera legal en el estado.

0 72 vistas
China también está en la carrera de países que no quieren quedarse fuera del rápido crecimiento de la industria del cannabis en todo el mundo.

0 235 vistas
Hace algunos meses Uruguay estaba en boca de todos, o más precisamente uno de sus equipos de fútbol más emblemáticos, Peñarol.

0 37 vistas
El cannabis medicinal tiene dos años de aprobado en Perú, sin embargo, la norma nunca fue reglamentada.