Marihuana Now 51, High Times Cannabis Cup 2018, Clio, Michigan

En este nuevo Marihuana Now 51 de Marihuana Televisión podremos ver lo que pasó en Michigan en la High Times Cannabis Cup 2018.

Bienvenidos a una nueva entrega de Marihuana Now 51 que nos presentan los chicos de Marihuana Televisión. Los días 9 y 10 del presente mes de junio Marihuana Televisión estuvo en la High Times Cannabis Cup de Clio, en el estado norteamericano de Michigan con uno de los bancos de semillas mas conocido como es Delicious Seeds, que aumentaron su palmares de trofeos.

High Times Cannabis Cup

La High Times Cannabis Cup es la copa más importante a nivel mundial y que celebra el mundo del cannabis. En ella se hay competiciones, seminarios de instrucción, exposiciones, presentaciones de celebridades, conciertos y exhibiciones de productos. Se presenta en los estados de EEUU que han legalizado la marihuana medicinal y recreativa y en Amsterdam. La Cannabis Cup se erige como el principal evento de reunión para que la comunidad del cannabis establezca redes y se celebre la gran fiesta mundial del cannabis.

 

Más Artículos
Vídeo musical de los rusos Dobranotch unos héroes muy normales
>