LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana Now 55, cannabis Costa Rica y más

Marihuana Now 55, cannabis Costa Rica y más

0 168 vistas

En esta nueva edición de Marihuana Now 55 visitaremos la Copa de Concentrados de Cannabis 710 en Costa Rica y además de entrevistas y noticias

En este nuevo Marihuana Now 55 de Marihuana TV viajaremos a Costa Rica!! Estaremos en la copa de concentrados de marihuana 710 celebrada por primera vez en el Costa Rica y que fue un rotundo éxito. También en este nuevo programa se entrevistará a Tico del colectivo Awá Growers.Como no podía ser de otra forma, habrá ¡¡concurso para conseguir entradas para la feria cannabica Expogrow Irún!!

También, nos presentarán WeedMed Party que se celebrará el 25 de Agosto en la sala Repvblica en Valencia y donde nos encontraremos todo tipo de actividades, habrá conferencias en donde podrás informarte de la últimas novedades del cannabis terapéutico, conciertos en los que contarás con las actuaciones de grandes artistas y una zona de estar y Foods Trucks donde descansar.

Un nuevo programa donde ponerse al día con lo acontecido la última semana, no te pierdas este nuevo programa de los chicos de Marihuana Televisión.

SIMILAR ARTICLES

video

0 132 vistas

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 71 vistas
La madre de dos hijos, Vanessa Kyrobie, no quería usar cannabis medicinal en Utah hasta que fuera legal en el estado.

0 72 vistas
China también está en la carrera de países que no quieren quedarse fuera del rápido crecimiento de la industria del cannabis en todo el mundo.

0 235 vistas
Hace algunos meses Uruguay estaba en boca de todos, o más precisamente uno de sus equipos de fútbol más emblemáticos, Peñarol.

0 37 vistas
El cannabis medicinal tiene dos años de aprobado en Perú, sin embargo, la norma nunca fue reglamentada.