LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana Now 56, una cena exclusiva… y mucho más

Marihuana Now 56, una cena exclusiva… y mucho más

0 131 vistas

En este nuevo programa de Marihuana Now 56 de Marihuana TV, veremos como se prepara una cena muy especial en un club muy exclusivo enfrente del mar.

Esta semana los chicos de Marihuana TV en su semanal Marihuana Now 56 nos preparan un contenido súper exclusivo. En esta ocasión, la presentadora Nadia, se han apuntado a una cena cannábica de lujo en un club de cannabis junto al mar, un buen plan para estas fechas veraniegas.

Además de disfrutar de una cena cannabica con sus terpenos y mejor THC, nuestros amigos de Marihuana TV estarán atentos a todos los eventos que llegaron durante este mes, como fue el Festival Rototom Sunsplash, que cumplió su 25 aniversario con los famosos Orishas. En su próximo Marihuana News nos mostraran un ampliado reportaje de todo lo aconteció en este gran y reconocido festival.

También, podremos seguir las instrucciones para entrar en el sorteo y conseguir una de las 3 entradas dobles para acudir al Expogrow Irún.

Ya sabes, si quieres ver y saber sobre una semana veraniega, no te puedes perder este Marihuana Now 56.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
Tanto el ácido cannabidiólico (CBDA) como el tetrahidrocannabinol (THC) muestran efectos antiinflamatorios y antihiperalgésicos sobre la inflamación aguda

0 27 vistas
Curaleaf, Inc. anunció la semana pasada que el ex director de Nike, Chris Melillo, será el vicepresidente senior de ventas minoristas.

0 79 vistas
Una familia recibe un paquete de suscripción de alimentos y dentro se encuentra una bolsa empacada con marihuana

0 65 vistas
Sudáfrica despenaliza la marihuana para uso personal y se convierte en el primer país del continente africano en adoptar la despenalización