LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana Now 56, una cena exclusiva… y mucho más

Marihuana Now 56, una cena exclusiva… y mucho más

0 157 vistas

En este nuevo programa de Marihuana Now 56 de Marihuana TV, veremos como se prepara una cena muy especial en un club muy exclusivo enfrente del mar.

Esta semana los chicos de Marihuana TV en su semanal Marihuana Now 56 nos preparan un contenido súper exclusivo. En esta ocasión, la presentadora Nadia, se han apuntado a una cena cannábica de lujo en un club de cannabis junto al mar, un buen plan para estas fechas veraniegas.

Además de disfrutar de una cena cannabica con sus terpenos y mejor THC, nuestros amigos de Marihuana TV estarán atentos a todos los eventos que llegaron durante este mes, como fue el Festival Rototom Sunsplash, que cumplió su 25 aniversario con los famosos Orishas. En su próximo Marihuana News nos mostraran un ampliado reportaje de todo lo aconteció en este gran y reconocido festival.

También, podremos seguir las instrucciones para entrar en el sorteo y conseguir una de las 3 entradas dobles para acudir al Expogrow Irún.

Ya sabes, si quieres ver y saber sobre una semana veraniega, no te puedes perder este Marihuana Now 56.

SIMILAR ARTICLES

video

0 132 vistas

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 71 vistas
La madre de dos hijos, Vanessa Kyrobie, no quería usar cannabis medicinal en Utah hasta que fuera legal en el estado.

0 72 vistas
China también está en la carrera de países que no quieren quedarse fuera del rápido crecimiento de la industria del cannabis en todo el mundo.

0 235 vistas
Hace algunos meses Uruguay estaba en boca de todos, o más precisamente uno de sus equipos de fútbol más emblemáticos, Peñarol.

0 37 vistas
El cannabis medicinal tiene dos años de aprobado en Perú, sin embargo, la norma nunca fue reglamentada.