LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana Now 56, una cena exclusiva… y mucho más

Marihuana Now 56, una cena exclusiva… y mucho más

0 152 vistas

En este nuevo programa de Marihuana Now 56 de Marihuana TV, veremos como se prepara una cena muy especial en un club muy exclusivo enfrente del mar.

Esta semana los chicos de Marihuana TV en su semanal Marihuana Now 56 nos preparan un contenido súper exclusivo. En esta ocasión, la presentadora Nadia, se han apuntado a una cena cannábica de lujo en un club de cannabis junto al mar, un buen plan para estas fechas veraniegas.

Además de disfrutar de una cena cannabica con sus terpenos y mejor THC, nuestros amigos de Marihuana TV estarán atentos a todos los eventos que llegaron durante este mes, como fue el Festival Rototom Sunsplash, que cumplió su 25 aniversario con los famosos Orishas. En su próximo Marihuana News nos mostraran un ampliado reportaje de todo lo aconteció en este gran y reconocido festival.

También, podremos seguir las instrucciones para entrar en el sorteo y conseguir una de las 3 entradas dobles para acudir al Expogrow Irún.

Ya sabes, si quieres ver y saber sobre una semana veraniega, no te puedes perder este Marihuana Now 56.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
Lo asegura Sue Sisley, la única investigadora del mundo con licencia especial de la DEA que trabaja sobre cannabis medicinal y supervisa un laboratorio.

0 58 vistas
La Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) está preparada para procesar la semilla de cannabis dicen los investigadores

0 24 vistas
El famoso director de cine Francis Ford Coppola, quien ya es conocido por su marca de vino, se está mudando al negocio de la marihuana 

0 24 vistas
Freedom Leaf Inc. presentará una nueva marca de salud y bienestar y presentará todas sus principales marcas durante la Marijuana Business Conference