Marihuana NOW 76, Spannabis 2019

Los amigos de Marihuana Televisión nos presentan su nuevo Marihuana Now 76 donde podremos ver lo que fue Spannabis 2019.

En esa nueva entrega de esta serie podremos ver un pequeño recorrido por Spannabis 2019 y algunas de sus propuestas mas novedosas. También una parada en Sensi Seeds donde David nos explicará los que es su nuevo proyecto “Sensi Seeds Research”.

También veremos a Marta de Sweet Seeds, uno de los bancos de semillas español más prestigioso. En este caso contará como celebran su presencia durate tantos años en esta feria internacional.

Jordi de Cannaboom también habla sobre lo que es esta magnifica edición de Spannabis aunque no nos dirá cual es el secreto de la “poción del brujo”.

Spannabis cada año más

También veremos una pequeña entrevista a uno de los artífices del gran éxito de esta feria, Raul de Spannabis. Este año la feria ha batido todos los récords de visitantes, profesionales y stands. La presencia internacional, como no podría ser de otra forma, ha sido muy grande. Países como Canadá y Estados Unidos han tenido una gran presencia de visitantes profesionales. Y como dato llamativo en esta presencia internacional, los países latinos han sido los que han estado mucho más presentes que en las ediciones anteriores.

Ya lo sabes, Manrihuana NOW 76, un vistazo a lo que fue Spannabis 2019.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
Marihuana Televisión , News 77