LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana podría dejar de ser ilegal en Ultimate Fighting Championship (UFC)

Marihuana podría dejar de ser ilegal en Ultimate Fighting Championship (UFC)

0 392 vistas

Ufc_logoLa marihuana dejaría de ser doping en la franquicia de artes marciales mixtas más grande del mundo, la UFC. El motivo principal sería la legalización de esta droga en varios estados de EEUU, por lo que varios atletas la consumen con frecuencia.

Otro punto sería que, hasta el momento no se comprueba cómo la marihuana ayuda como mejorador de performance. La sanción por consumir esta sustancia (suspensiones y multas) es equivalente al uso de esteroides.

Para el presidente del World anti-Doping Agency (WADA) John Faley, la marihuana y los esteroides no deben ser tratados de la misma manera, por lo que se analizará removerla de la lista de sustancias que ayudan al desempeño físico.

Fuente Netjoven

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai

0 20 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte

0 319 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 76 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.