LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana Televisión News 39. Mordazas de Aquí y Allá

Marihuana Televisión News 39. Mordazas de Aquí y Allá

0 668 vistas
Este mes de agosto ha sido movidito, como todos, Pero además, ¡con muuucho calor! y más acalorados que estábamos por la ley mordaza, que nos encendemos alcanzando temperaturas máximas solo pensar en ella y la filtración de la sentencia de Ebers que ha puesto en vilo a las asociaciones ¡y a todo el sector..! Por suerte los cultivos de exterior y sus bonitas flores, engordan  pero te enciendes de nuevo porque las intervenciones veraniegas aumentan; y para más inri el drogotest en los controles de las carreteras no ayuda a mantener la calma.
Tampoco ha encontrado calma Cáñamo México, a los pocos meses de aparecer, la revista ha recibido intimidaciones y se enfrenta a una posible censura por parte del Gobierno.
Este mes estuvimos en el Festival Rototom Sunsplash, donde se recogieron firmas para la iniciativa legislativa popular La Rosa Verda; en Informe Drogas los expertos opinan sobre la Ungass 2016; y con Miguel Gimeno y La barraca… ¡todo sobre el autocultivo!

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Chipre se une así a los países que han legalizado el cannabis medicinal y se estima que podría tener un valor de 180 millones de euros.

0 75 vistas
Cultivar en exterior en ocasiones puede ser complicado. Las plantas se rigen por fotoperíodos, es decir la duración del día y de la noche,

0 140 vistas
Argentina tiene una buena estructura pública. En especial, la educación, que sigue figurando entre las mejores del mundo y se ofrece a sus estudiantes en forma completamente gratuita.

0 24 vistas
La banca estadounidense también puede ser uno de los sectores beneficiados con la industria legal de la marihuana a nivel federal.