NEWS

Marihuana Television News 48. ElCannabisSeQueda

3 junio, 2016, 13:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Se acercan de nuevo elecciones generales en España y la plataforma @Sinotocanohayvoto le está recordando a los políticos prohibicionistas, especialmente a los del partido socialista ,ya que los del PP son un caso perdido, que sin debate ni regulación son cómplices de los males del prohibicionismo.

Por si no tienen claro que el cannabis se queda, el movimiento cannábico y miles de personas, llenaron de humo la Gran Vía de Madrid para reivindicar las libertades y derechos de los usuarios y lo más importante: el autocultivo personal y colectivo.

Los últimos estudios financiados por la FAD indican que la aceptación de la normalización entre las nuevas generaciones aumenta, aunque una cuarta parte son prohibicionistas.

En Informe Drogas veremos este mes las opiniones de las y los ciudadanos respecto a la regulación del cannabis y las elecciones del 26J, además Julio Anguita y Pablo Iglesias también se han atrevido a opinar sobre el tema!

Energy Control presentó su Informe Anual de Análisis, donde este año como novedad, han presentado también los resultados de muestras de cannnabis.

Y cómo no, estuvimos también con la Plataforma Som El Que Cultivem y los partidos políticos de Barcelona por el nuevo plan urbanístico que regula algunas partes de las Asociaciones Cannábicas.

*Mientras seguimos preparando las nuevas secciones a punto de estrenar, este mes, Miguel os deleitará con un reportaje sobre cáñamo industrial.* Y yo, como siempre, aprendiendo de autocultivo con la Barraca de María! EMPEZAMOS 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular