LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana Televisión , News 77

Marihuana Televisión , News 77

0 189 vistas

En esta nueva entrega News 77 de los chicos de Marihuana Televisión, podremos ver y recordar todo los más importante acontecido en los últimos treinta días.

La primera noticia y que ha dado la vuelta al mundo ha sido la legalización completa de la marihuana en Canadá. Ya se están haciendo “quinielas” para ver quien será el próximo país que siga la estela legalizadora del cannabis. En España, el líder de la formación Podemos, Pablo Iglesias, ha dicho que Canadá puede ser el faro donde fijarse España.

También Marihuana Televisión se dio una vuelta por la feria internacional Iberflora que se celebró en Valencia y donde también, se dieron unas charlas con el cannabis como protagonista.

Las secciones como Top Cultivo nos enseñarán algunos trucos para que nuestro cultivo llegue de la mejor forma a su fin. Las entrevistas a personas importantes y prestigiosas dentro de la cultura del cannabis y la investigación también se pueden ver en este ultimo News 77.

Las noticias más relevantes sobre el cannabis y de todo el mundo, también están en el foco de atención de la cámara de Marihuana Televisión.

También podremos ver una entrevista con “Kako” desde dentro de un cultivo de cáñamo industrial y realizada por nuestro amigo Miguel Gimeno.

Un News 77 muy completo sobre el mes de Octubre y que no te puede perder.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 12 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 190 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 46 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 218 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires