LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Marihuana Televisión News 79, comienza el 2019

Marihuana Televisión News 79, comienza el 2019

0 138 vistas

Una nueva edición del programa Marihuana Televisión News 79 y que da la bienvenida a este nuevo año cargado de “esperanzas cannabicas”

En este primer programa del 2019, Marihuana Televisión se despide de un 2018 sin cannabis legal en Europa. En este último programa dedicado al mes de Diciembre ya terminado, los chicos de Marihuana Televisión se van a la capital austriaca, Viena, a la Comisión de Estupefacientes de Naciones Unidas.

También, sabremos lo que aconteció en la International Cannabis Policy Conference donde la planta del cannabis ha sido la diana para los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Con este último programa del 2018 y primero del 2019, disfrutaremos de una nueva sección de cultivo pro de cannabis con nuestro amigo Miguel Gimeno: Test & Grow.

ExpomedeWeed en Colombia

También y como no podría ser de otra forma, Marihuana Televisión acudió a la ExpomedeWeed en Colombia. Un país que se está preparando para ser un actor principal a nivel internacional con el cannabis medicinal gracias a un Gobierno qu esta facilitando las bases para que la industrioa en este campo se establezca.

Consejos sobre el auto cultivo y tips sobre el PH del agua también tendrán su espacio en este Marihuana Televisión News 79. Y como siempre, un repaso a la actualidad cannábica de los últimos días para estar informado. Os dejamos con el último News 79.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
Una noticia ha hecho felices a las tortugas ninja y a gran parte de los ciudadanos de Nueva York. Pizza y CBD, suena muy bien

0 67 vistas
Hightimes Holding Corp. (“High Times”), la marca más conocida de Cannabis, acaba de anunciar su plan para adquirir Spannabis

0 32 vistas
El rápero Kali de Ganja Mafia hizo un pedido muy especial, la creación de un bong de 132 centímetros de longitud para su uso en el Festival de Rap de Silesia.

0 617 vistas
Cultivar cannabis es muy sencillo. Es una planta muy resistente que sobrevive en prácticamente cualquier clima.