Maroon 5 muestra su apoyo al cannabis con su último estreno: “Nobody’s Love”

Maroon 5 estrenó su nuevo video en Instagram titulado “Nobody's Love” y el mensaje es muy claro: es momento de detener la guerra en contra de la marihuana.

Foto; wikipedia

El cancionero popular cannábico suma una nueva obra gracias la banda de pop rock estadounidense Maroon 5.

Por lo menos así lo interpreta el sitio GQ, que da cuenta de un nuevo estreno del conjunto liderado por Adam Levine.

Maroon 5 estrenó su nuevo video en Instagram titulado “Nobody’s Love” y el mensaje es muy claro: es momento de detener la guerra en contra de la marihuana.

La Marihuana encontró en los últimos meses varios defensores entre sus consumidores famosos, en este caso, Adam Levine de Maroon 5.

Sí, el trabajo de defender el consumo de la cannabis a nivel mediático ya no está sólo en los hombros de Snoop Dog o Mike Tyson pues Maroon 5 ha decidido mandar un mensaje fuerte y contundente en su último video.

La banda de pop rock fundada en los Ángeles (meca mundial de la marihuana), y en particular su líder y vocalista (participante del programa La Voz) tomó partido.

Es que aunque la banda no acostumbra dar declaraciones sociales o políticas con su música, hoy han entrado a la polémica de la conversación mundial alrededor del cannabis gracias a su video titulado “Nobody’s Love”.

Estreno en redes sociales

El mismo se estrenó hace unos días en la cuenta de Instagram de la banda.

Producido durante la cuarentena, con la dirección de David Dobkin (Los cazanovias) quien ha colaborado con la banda en múltiples ocasiones, el video fue grabado siguiendo todas las recomendaciones alrededor de covid-19.

Solo estuvieron en el set de filmación, y por un par de horas, Adam y Dobkin, quien grabó con un iPhone todo el material del video el cual acompaña una balada fiel al estilo de Maroon 5 en la que Levine es dueño de la cámara y completo protagonista.

Con un poco de marihuana en las manos, Levine arma un cigarro durante la canción hasta llevarlo directo al fuego y a su boca, cerca del final.

Segundos después se observa la sirena de una patrulla que se acerca a él con la intención de castigar el consumo.

Una situación que cualquier consumidor de cannabis en Los Ángeles ha sufrido. Y que termina por servir como punto de partida de la reflexión que Adam Levine (quien apareció en 90210) y Maroon 5 hacen en la pantalla con el siguiente texto:

“Es hora de acabar con la guerra hacia la marihuana. El terrible sistema agresivo y las leyes actuales que se centran en la posesión de la marihuana listan a cientos de miles de personas en el sistema de justicia criminal. Además, desperdician billones de dólares de contribuyentes”.

“Además, siempre se relaciona con los problemas y las bases raciales.  A pesar de ser una prioridad para los departamentos de policía de todo el país, la guerra contra la marihuana no ha logrado reducir el uso y la disponibilidad de la marihuana y desvió recursos que podrían invertirse mejor en todas nuestras comunidades”, sentencia la reflexión.

Así, la postura del grupo y Levine es muy clara: consumir marihuana no es el principal problema.

La Prohibición no ha funcionado

La prohibición no ha funcionado. Gastar recursos y perder tiempo en una guerra contra la planta sí ha dañado a comunidades que podrían hacer mejores cosas con esos recursos.

Con este video, Adam Levine se suma a una larga lista de celebridades y personas que consumen y apoyan el uso de la marihuana.  Y como el famoso expresidente de México, Victoriano Huerta.

Por primera vez, el look del vocalista o la modelo en turno no son el tema principal del que la gente está hablando.  Maroon 5 ha demostrado que puede alzar la voz ante cualquier situación que les parezca fuera de lugar.

Es un hecho que serán escuchados, pues el video ya supera los dos millones de reproducciones a tan solo unas horas de su estreno.

La marihuana se encuentra en un momento crucial de su historia.

Los estudios continúan avanzando demostrando todos los beneficios con los que cuenta la planta. Así como las reacciones psicoactivas de la misma, como la risa o el sueño.

La legislación avanza en muchos países del mundo y como Adam Levine, muchos consumidores esperan que esta guerra termine pronto.

Video

Más Artículos
¿Te aburres en casa? ¡Participa concurso de CANNA y gana una Polaroid!
>