LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Más de tres millones de dólares por vender marihuana en Colorado

Más de tres millones de dólares por vender marihuana en Colorado

0 742 vistas

Los impuestos y tasas obtenidos en el estado norteamericano de Colorado por la venta de marihuana en enero del año 2014 alcanzaron los tres millones quinientos mil dólares. El departamento de hacienda local publicó los datos de los ingresos por este concepto.

En total, en el primer mes de la venta legal en el estado se vendió marihuana y productos derivados de ella por un monto de catorce millones de dólares.

Colorado se convirtió en el primer estado de EEUU en legalizar la venta de marihuana “con fines recreativos”.

La venta al menudeo de marihuana en Colorado está permitida desde inicios del año 2014, donde hay ciento sesenta puntos de venta.

De acuerdo a los planes de las autoridades de Colorado, los primeros cuarenta millones de dólares obtenidos por impuestos sobre la venta de marihuana serán destinados a la construcción de escuelas.

Fuente LaVozdeRusia

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.

1 164 vistas
El nuevo presidente mexicano López Obrador contempla legalizar la marihuana para apaciguar las convulsas calles de México debido al narcotráfico

0 38 vistas
El cannabis ha sido discutido durante mucho tiempo en Alemania y especialmente desde que algunos estados de EEUU la han legalizado. 

0 667 vistas
En cualquier cultivo de cannabis, no hay variedad más elegante que aquella que produce colores morados o púrpuras.