McGruff, el perro detective, es encarcelado por poseer 1000 plantas de marihuana y un lanzagranadas

cannabis

Como si de una pesquisa mental se tratara, McGruff, el famoso sabueso detective que educó en prevención del crimen a toda una generación de niños estadounidenses durante los 80s, ha dado caza al criminal que parecía más elusivo: su propio enemigo interno.

Ésta semana, John R. Morales, un actor de 41 años que dió vida a una de las numerosas manifestaciones de McGruff, ha sido sentenciado a 16 años de prisión por la posesión de 1000 plantas de marihuana y una colección de 27 armas, entre ellas un lanzagranadas. Cuando en 2011 fue detenido por conducir a exceso de velocidad, la policía de Galveston encontró en su auto múltiples semillas de marihuana y los diagramas de dos plantaciones caseras, lo que llevó a los oficiales a catear su casa y completar el arresto.

Puede que Morales usara su disfraz de McGruff como coartada para mantener a los niños, y a la policía, alejados de su bosque personal de cannabis, pero quizá haya sido su propio McGruff interno el que apretó el acelerador y condujo hasta los policías, con todas las pruebas del crimen expuestas en el auto, saboteando así a Morales.

“Todo lo que leo sobre usted lo hace parecer una persona aterradora” dijo Vanessa Gilmore, la juez de distrito que llevó el caso de Morales.

Vídeo McGruff



Fuente Pijamasurf

Más Artículos
EEUU, Flying Dog se asocia con Green Leaf Medical para crear cerveza con cannabis
>