LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Médico dice que fumar mucha marihuana “vuelve gays” a los hombres

Médico dice que fumar mucha marihuana “vuelve gays” a los hombres

2 1.672 vistas

Según el  coordinador de la clínica médica mexicana de UPAEP, Narciso Morales López, “los jóvenes que han tenido un alto consumo de marihuana, les disminuye la testosterona y empiezan a tener actividades y tendencias homosexuales”.

La cuestionable información parece estar más vinculada con una posición política sobre el consumo de marihuana, que tratarse de un fundamento científico. Sin embargo, tal vez por lo disparatado del enunciado, las declaraciones llegaron a varios medios de comunicación.

Basándose en “artículos científicos”, el  coordinador de la clínica médica universitaria de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, Narciso Morales López, advirtió en una conferencia que “los jóvenes que han tenido un alto consumo de marihuana, les disminuye la testosterona y empiezan a tener actividades y tendencias homosexuales”.

En la conferencia, este particular médico también destacó que el número de mujeres que fuma marihuana se ha incrementado de manera notable. Sin embargo, el hombre no aclaró qué efectos hormonales provocaba el alto consumo de la sustancia en las mujeres.

De acuerdo con la información publicada por Cronica.com.ar, el ‘especialista’ habría vinculado el consumo y las tendencias homosexuales, preocupado por el incremento del consumo de la cannabis en México, en los jóvenes de entre 18 y 35 años.

Morales López también destacó que el número de mujeres que fuma marihuana también se ha incrementado de manera notable, ya que hoy en día se estima que por cada 4 consumidores masculinos hay 1.6 mujeres.

Sin embargo, el médico no aclaró qué efectos hormonales provocaba el alto consumo de la sustancia en las mujeres.

Fuente DiarioRegistrado

2 COMMENTS

  1. No había visto artículo mas ridículo,y me cabe duda q d sea un estudio fe médicos,no resiste tanta ignorancia.uffff

    • la marihuana se consume desde tiempos remotos, acaso todas esas personas tenian comportamientos homosexuales???, que ridiculo el mediquito, , mejor que se haga una aguita de hierva para despejarse la cabeza

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai

0 26 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte

0 377 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 80 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.