LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Melon Gum de Dr Underground, espectacular sabor a melón y fresa

Melon Gum de Dr Underground, espectacular sabor a melón y fresa

1 336 vistas

Melon Gum es uno de los buques insignia de Dr Underground, un banco afincado en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata como todas las variedades de este banco, un gran trabajo de selección de algunas de las variedades más espectaculares de la historia. En este caso han contado con dos clásicos holandeses de altos vuelo. Por un lado la deliciosa Lavender de Soma Seeds, y por otro Bubblegum de Serious Seeds. Esta fusión de genéticas tan dispares, hace de Melon Gum una variedad tan única como especial.

Sobretodo destaca entre todos sus rasgos un sabor como a melón y chicle de fresa ácida, una combinación realmente deliciosa y muy poco común al que es imposible que alguien se resista. Los aromas son más cítricos, pero siempre con un fondo claro a melón/fresa. También es una planta muy resistente y fácil de cultivar, ramificada y te tamaño medio/grande. Para que sus ramas no cedan con el peso de los cogollos, hasta un quilo por planta, se conveniente usar soportes, sobretodo en las variedades de exterior de mayor tamaño.

Casi todos lo fenotipos adquieren tonalidades espectaculares, más acentuadas en floración y con temperaturas suaves, aunque en climas más cálidos o templados también se pueden apreciar. Los colores pueden variar entre tonos verde, púrpura, al azul y negro, además de la combinación de algunas. Estos colores contrastan con la gran producción de tricomas, con cogollos literalmente blancos y esos fondos tan llamativos.

También es una variedad muy indicada para los cultivos en SOG más espectaculares. Cuando se cuenta con una buena madre, partiendo el cultivo de pequeños esquejes de unos 20 cm, se consiguen larguísimas apicales, con cogollos apretados que no dejarán ver el tallo central formando un único cogollo. Además tiene un período de floración de tan sólo 7-8 semanas, por lo que en cultivos intensivos se pueden conseguir hasta 6 cosechas por año. Con el equipo de iluminación adecuado, se puede llegar a alcanzar los 600 gramos en un espacio de cultivo de 1m2.

El olor de los cogollos es intenso, en interior el uso de filtro de carbón se hace necesario para evitarse problemas. El sabor, delicioso, la variedad perfecta para extracciones BHO tanto por rendimiento como por potenciar sus sabores. Los efectos son muy potentes, capaz de dejar K.O. al consumidor más experimentado. Sus genes de sativa proporcionan un rápida y fuerte subida cerebral, pero sus genes de índica son más dominantes y permiten un final relajado y muy físico. Es ideal para disfrutar de momentos alegres y calmados, preferiblemente en horas nocturnas.

CARACTERÍSTICAS DE MELON GUM

  • Híbrido con dominancia indica
  • Lavender x Bubblegum
  • Floración interior 7 – 8 semanas
  • Producción interior 600 gramos por m2
  • Floración exterior finales de Septiembre / principios de Octubre.
  • Producción exterior 1 kilo por planta

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group

0 258 vistas
La vaporización de cannabis es una de las formas de consumo menos dañina para la salud y existen vaporizadores de distintas formas y cualidades

0 92 vistas
¿Cómo será la compra de cannabis en el futuro? La realidad virtual podría ser una formula muy cómoda para la adquisición de cannabis

0 177 vistas
Legalizar el cannabis, aparte de recaudar mayores ingresos fiscales, también afecta a un mayor crecimiento de la natalidad