LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
México, la Asociación de Farmacias a favor del cannabis medicinal

México, la Asociación de Farmacias a favor del cannabis medicinal

0 383 vistas

En México, la Asociación Nacional de Farmacias de México (Anafarmex) se mostró a favor de la legalización del cannabis médico y en contra de su consumo con fines lúdicos.

En la inauguración del Foro de Mejora Regulatoria a Farmacias, su máximo representante y presidente de la Anafarmex, Antonio Pascual Feria, dijo que sería una contradicción que su sector estuviese a favor de la legalización del cannabis.

También dijo que la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), expresó su beneplácito por los esfuerzos realizados a escala global por liberalizar la marihuana para uso medicinal o científico.

Sin embargo también dijo que el mismo organismo había alertado de los posibles riesgos, en especial para los más jóvenes, sobre el fomento de sus consumo recreativo haciendo énfasis en la necesidad de prevenir, atender y rehabilitar alas personas con esta adicción en vez de condenas y castigas.

El Presidente de la Anafarmex también dijo que en los Estados norteamericanos donde su consumo se había legalizado se había incrementado el consumo en personas hasta los 64 años.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre

0 49 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.

0 65 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 82 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".