México, llega la competición cannabica Copa Norte y será el 4/20

En la capital del estado mexicano de Nuevo León, Monterrey, se va ha celebrar la competición cannabica Copa Norte. Y como no podía ser otro día, sera el día 4 de Abril o el 4/20, el día mundial de la marihuana.

La copa cannabica o evento dedicado a cultivadores y usuarios de cannabis de México, Copa Norte, se ubicará en una excelente localización para celebrar la premiación de las flores y extractos que competirán.

El evento cannabico de la Copa Norte  esta organizado por Blog cannabico y THC Crew.

La copa se iniciará a las 12:00 pm del 4/20 y terminará a las 10:00 pm. El espacio dedicado para el evento contará con todos los servicios para la comodidad y esparcimiento del publico asistente.

Habrá una zona de exposición donde estarán situados los diferentes stands de productos y servicios. Habrá una área de comida y vegetariana, también hay una zona de picnic y como no, alberca para refrescarse. La copa estará amenizada por música. También habrá un espacio para resguardarse de la lluvia, en caso de que aparezca. Para la tranquilidad de los asistentes a la Copa Norte se contará con seguridad privada.

La Copa Norte contará con dos presentadores de lujo como Alfredo Green Screen y Naty Frecuencia Sativa

Jueces de la Copa Norte

La competición cannabica contará con un equipo de jueces de renombre internacional y nacional:

Gastón Durana comienza en el 2001 con cultivos intensivos para consumo personal, para después en 2007 abrir su GrowShop Cañuto Cañete en Buenos Aires, Argentina. En 2015 en Oregon, Estados Unidos, entra en asesoramientos en cultivos de temporada de cannabis con fines medicinales para THC Farms.

Alexander Zuluag es parte del equipo organizador de la copa El Copo en Colombia, obteniendo experiencia durante las dos ediciones pasadas de la feria El Copo (Copa y Showroom). Es conocido emprendedor de proyectos en la industria del cannabis y cuenta con un amplio conocimiento en extracciones y procesos de trasformación de cultivo y residuos cannabicos para reutilización en nuevos procesos. Es por eso que nos acompañará como juez compartiendo su experiencia y conocimientos en cultivo.

Polita Pepper (Cannativa AC) es licenciada en Antropología por la Escuela Nacional de Antropología Social por el Centro de Investigaciones y Estudios en Antropología Social (CIESAS) y actualmente realizando el Doctorado en Antropología Social en la ENAH realizando una investigación con el tema de la producción de cannabis en comunidades indígenas. Coordinadora de Vinculación académica y tallerista de la Asocoación Civil CANNATIVA A.C (Asociación de estudios multidisciplinares de plantas medicinales y entéogenos). Colaboradora de las revistas de cultura cannabica: Cáñamo y Haze. Es parte del grupo motor de la Red Latinoamericana de Mujeres Cannabicas desde su creación en 2016. Comité de Divulgación científica deExpoMedeweed y Seminario de Endomedicina y terapias complementarias en Colombia. Coordinadora Academica del Foro Latinoamericano del Cannabis Social.

Héctor Becerra (Good Vibes).

Eduardo Zafra (SRGS) es un apasionado del cannabis y desde hace 23 años ha documentado en México la cultura cannabica que se vive en las calles y en diferentes contextos, desde la fotografía, el vídeo y la literatura. Dirigió la serie de autocultivo “Mariahuana Cultivadores Mexicana” que se transmitió en su canal de Youtube con localizaciones en Puebla, Toluca, Ciudad de México y California. También escribe la sección “Crónicas de Humo” en el periódico La Dosis, pertenece al equipo de Santa Rosa Green Seeds y creó el primer encuentro internacional de reducción del daño y riesgos con extracciones de cannabis llamado La Trijinera Cannábica.

Ana Ibarrola (Dispensario Fumanchu)

Erick M. (MCCM).

Y si quieres ser juez

En la Copa Norte se puede ser juez. En esta competición se puede acceder en forma de juez, para ello, hay que registrarse previo pago de $4.200. Este acceso privilegiado incluye un kit de muestras de flores participantes. También la convivencia con los jueces y la oportunidad de poder votar en conjunto con los demás participantes que adquieran su acceso para sumar votos.

Trofeos

Los trofeos o Premios serán:

Trofeo a la mejor flor interior y exterior: este premio se lo llevará la flor con mejor sabor y apariencia sin olvidar que no este contaminada.

Trofeo al mejor Rosin: El Rosin con el mejor sabor y olor se llevará el premio a casa

Trofeo al mejor extracto con solvente: BHO, CO2, RSO entre otros. El extracto más puro gana.

Trofeo al mejor extracto sin solvente: Live Resin, Burbble Hash entre otros

Donde se celebrará

La localización exacta de la Copa Norte será revelada un día antes de la copa mediante los medios de contacto que se otorgarán los asistentes.

Una Copa Cannabica que quiere ser un antes y un después en el circuito de Copas cannabicas en Latinoamérica.

¡La Copa Norte, un copa que dará que hablar!

Más Artículos
EEUU, Líder del Senado Schumer y representante Jeffries: “libertad y oportunidad para la marihuana”
>