LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
México, el padre de la niña Grace dirigirá empresa cannabis medicinal

México, el padre de la niña Grace dirigirá empresa cannabis medicinal

0 152 vistas

El México ya es legal oficialmente la marihuana medicinal y esto abre un abanico de posibilidades para las personas que ya podrán acceder a esta medicina. El padre de la niña llamada Graciela o Grace, fue la primera niña en México en tratarse medicinalmente con el cannabis para combatir sus ataques epilépticos, estará en la dirección de la empresa que va a producir este medicamento natural en la ciudad de Monterrey, en el estado mexicano de Nuevo León.

Esta empresa, Medical Marijuana Inc., tiene su sede central en la ciudad californiana de San Diego, y ha fichado como director al padre de Grace, Raúl Elizalde, para dirigir su subsidiaria HempMeds México, para introducirse en el mercado mexicano de marihuana medicinal.

El padre de Grace es un empresario y abogado, que en compañía de su mujer Mayela Benavides, consiguió hace escasos dos años la primera autorización del gobierno mexicano para usar medicinalmente el aceite de Cannabis, “será un privilegio dirigir la primera compañía de este tipo en el país” comentó Raúl dando la noticia.

Raúl Elizalde explicó que la compañía tiene previsto comenzar lo antes posible a trabajar cumpliendo con la nueva regulación mexicana del cannabis medicinal que autoriza la producción de los nuevos fármacos. En la actualidad, se está esperando la publicación de las reglas por las que se regirá la nueva normativa sobre la producción nacional, y que se  darán a conocer a través de la Secretaría de Salud.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 50 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 299 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 33 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 65 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.