LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Michelle Obama con buen ingenio eludió el tema de las “fumadas” de...

Michelle Obama con buen ingenio eludió el tema de las “fumadas” de su marido el el instituto

2 549 vistas

Michelle Obama no estaba interesada  en darle vueltas al uso de marihuana de su marido con Jon Stewart en  The Daily Show con Jon Stewart.

Michelle Obama hizo todo lo posible por mantenerse alejada de la súplica de Jon de profundizar sobre cuestiones arraigadas en relación con el de uso crónico en la escuela secundaria del Presidente.

La señora Obama con el ingenio rápido de las mujeres  respondió: “No estoy fumando lo que estás vendiendo” y Jon dió por buena la respuesta.

Jon, al no alejarse sátira social actual le preguntó acerca de la nueva biografía, y si, o no a la información sobre la escuela secundaria del presidente en sus años  preuniversitario,… viendo la posibilidad de una conversación acerca de la “Banda Choom” y sobre el presidente cuando se  colocaba con ella?

Choom, como se le llamaba, es el argot  para la marihuana en Hawai, Jon comentó que la historia del Sr. O casi se lee como una película de serie”B”, calificación que fue escrita por un muy apedreado Cheech y Chong.

La Sra. Obama continuó diciendo a Stewart: “Eso fue anterior a mi.”

 

Fuente en inglés

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 31 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 518 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 143 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican