LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Miguel Bosé por la legalización del cultivo de cannabis

Miguel Bosé por la legalización del cultivo de cannabis

0 220 vistas

Miguel Bose da argumentos para considerar a la legalización de las drogas, como el mejor remedio contra la violencia que queja a México

“Antes que la legalización de las drogas, la legalización del cultivo de las plantas, de coca, de cannabis, etcétera”, dijo Miguel Bosé en entrevista con CNN.

El cantautor español está de visita en México para promocionar su nueva producción “Cardio” y habló de temas sociales que le preocupan y urgió a las autoridades a tomar en serio el tema de la mitigación de la violencia en México y considerar ya, la legalización de las drogas como la mejor opción.

“Yo digo como ciudadano que estamos esperando todos a esa solución que todos sabemos acabaría con todos esos conflictos, que de una vez se regule, se legisle, que es la legalización.

De acuerdo a Miguel Bosé, lo que el ciudadano espera no es que el Estado se enfrasque en un conflicto perpetuo con “las mafias” sino que, como Estado, ejerza su rol regulador y controle el mercado de producción y distribución de esas sustancias porque además  “entonces puede cobrar impuestos por esa actividad”.

Se pronunció abiertamente en contra de la Ley Antiinmigrante del estado de Arizona y consideró la iniciativa como  de “locos” o “idiotas”. Exhortó a los ciudadanos a no perder la memoria y recordar que, por lo menos Estados Unidos, es un país hecho y forjado por la migración.

Bosé presentará su espectáculo “Cardio” del que se desprende el éxito “A punto de” del 12 al 15 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para luego hacer una serie de presentaciones al interior de la República Mexicana.

Fuente  CNNMexico

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 83 vistas
La ley argentina continúa siendo fuertemente restrictiva al cultivo de cannabis para consumo personal, pero, si se trata de crear riqueza...

0 18 vistas
Rahm Emanuel, alcalde saliente de Chicago quiere legalizar la marihuana recreativa y abrir un casino para ayudar con las pensiones

0 97 vistas
En el estado de Nueva York la legalización de la marihuana recreativa esta en la agenda y algo más de su Gobernador Andrew Cuomo.

0 32 vistas
La ciudad sudafricana de Menlyn, Pretoria, inaugura hoy la feria Cannabis Expo 2018. El primer evento o feria de cannabis que se realiza en el país