Mike Tyson revela cuánto gasta mensualmente en marihuana

¿Qué más se puede decir del inefable Mike Tyson que ya no se haya dicho antes?

¿Qué más se puede decir del inefable Mike Tyson que ya no se haya dicho antes?

El ex campeón mundial de pesos pesados es desde hace unos años una referencia ineludible en la industria del cannabis.

No tanto por su consumo reconocido, sino también porque ha convertido su afición en negocio con la apertura de una granja cannábica, entre otros negocios.

Y es sabido que el bueno de Mike, además de contar con un par de puños letales, que lo hacían implacable, tiene una defensa de hierro.

Como se dice en el boxeo, una mandíbula de acero. Imposible de derribar.

Por eso, salvo James ‘Buster’ Douglas y Evander Holyfield, no existe hombre que haya podido derribarlo. Semejante privilegio solo lo tiene la marihuana.

Una fortuna mensual en hierba

Mike Tyson, ex campeón del mundo de boxeo en peso completo, había contado tiempo atrás sobre el emprendimiento que lleva a cabo junto a Eben Britton, un exjugador de la NFL, que consiste en la plantación de cannabis.

Aunque ahora, sorprendió revelando la cantidad que consume mensualmente y el dinero que gasta en ello, según publica Vía País.

Durante su podcast llamado “Hotboxin”, detalló que entre ambos fuman cerca de 10 toneladas de marihuana.

Ese contundente número viene acompañado del abrumador costo: 40 mil dólares por mes.

Todo para calmar los dolores

En otras declaraciones, comentó que la razón por la cual comenzó a tener ese hábito es para dejar definitivamente los calmantes.

“Solía usar esas pastillas, todo eso para el dolor y casi me vuelvo loco. Era como un zombie, dejé de usarlas y usaba cocaína. Después dejé todo y empecé a fumar marihuana y me limpié. Así fue cómo empecé a vivir una mejor vida. Ya no uso calmantes y no sufro con el dolor”, explicó.

“Mi vida entera es un arrepentimiento. Toda mi vida, mis acciones, mi conducta, muchas cosas que he hecho en mi vida, especialmente como luchador. Estoy muy arrepentido (…) Desearía no haber hecho eso, ojalá no hubiera dicho muchas de las cosas que he dicho a otros seres humanos”, reconoció hace algunos meses en una extensa entrevista en el programa de televisión inglesa Good Morning Britain.

“Vengo de un ambiente hostil, crecí sin mi padre, con mi madre que era una trabajadora sexual. Siempre éramos humillados, nunca tuvimos orgullo en nuestra familia, nadie sabía quienes éramos”, recordó el ex boxeador, quien además remarcó: “No puedo usar mi vida como una excusa”.

“Desde que era un niño de 12 años solamente me enseñaron a golpear a la gente, a derribarlos, humillarlos, a romper su voluntad, a demostrarles que era superior a ellos, que era mejor que todo el mundo. Pero en realidad yo era un niño asustado e inseguro”, dijo. 

Ambos deportistas retirados utilizan un rancho de 16 mil hectáreas ubicado en el desierto de California para llevar a cabo el cultivo de la planta, ya que en ese lugar es legal.

Su uso es doble: es tanto un negocio como una fuente de aquello que, según manifestó, ha mejorado su calidad de vida.

Más Artículos
La burocracia bloquea el desarrollo del cannabis en Costa Rica
>