LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Miles de brasileños se unen a la Marcha de la Marihuana

Miles de brasileños se unen a la Marcha de la Marihuana

0 13 vistas

 

 

      La manifestación más numerosa en Brasil se realizó en Río de Janeiro, donde cerca de 1.200 personas se congregaron en favor de la despenalización del uso de la marihuana y marcharon por la playa de Ipanema en forma pacífica.

En el inicio de la marcha en Río de Janeiro estuvo presente el ministro Minc, quien según medios locales declaró que acudió a título personal y para manifestar su opinión como ciudadano.

También fue numerosa la manifestación en Porto Alegre, en el sur del país, donde cerca de 500 personas se congregaron con el mismo objetivo, así como sucedió con decenas de concentraciones en Brasilia, Belo Horizonte y Juiz de Fora, entre otras ciudades.

En todos los casos, los manifestantes repudiaron la decisión de tribunales regionales, que prohibieron la marcha en varias ciudades del país por considerarla una “apología” al uso de drogas ilícitas.

Las marchas en favor de la legalización de la hierba fueron organizadas a través de internet por diversos colectivos articulados a través de organizaciones vinculadas al Foro Social Mundial.

Fuente Ultimahora

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 40 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 217 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 46 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual