NEWS

Montpellier: oficiales de aduanas obligados a devolver semillas de marihuana

9 enero, 2018, 13:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

En diciembre, la aduana inspeccionó una tienda en Montpellier con productos naturales a base de cáñamo. En la operación se paralizaron 2.500 semillas de marihuana. Después de que los laboratorios analizarán las semillas, resultó que los productos eran legales. Las semillas no contienen THC

Durante el mes de diciembre, los oficiales de aduanas decidieron ir a la tienda de Romain y Aurélien en el distrito de Saint-Denis en Montpellier. Ambos hombres vendían productos de cáñamo pero también semillas de cannabis.

La procedencia de las semillas, Sensi Seeds, era de los Países Bajos y fueron inspeccionados automáticamente por el personal de Aduanas e intervenido las semillas. La semana pasada resultó que las semillas se devolvieron porque según el juez la incautación no era legal y las semillas no contenían el ingrediente ilegal, THC. Después de los análisis realizados, se demuestró que las semillas no contenían o tenían muy pocas trazas de THC, una sustancia prohibida en Francia. Por lo tanto y es muy raro, las semillas dfueron devueltas para su comercilizacion por parte de los dueños del comercio.

Semillas para coleccionistas

«Mis clientes tomaron todas las precauciones para cuestionar el contenido del efecto psicotrópico de sus productos y es cero», dice el abogado Me Martínez.

Incluso si no hay efecto psicotrópico en las semillas, una vez crecidas, la planta si puede contener un alto nivel de THC. Según los dos gerentes de la tienda, los envases que contienen las semillas de marihuana, y que se venden entre vendidas entre 15 y 150 euros, están destinadas solo a la venta … para coleccionistas.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular