LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Montpellier: oficiales de aduanas obligados a devolver semillas de marihuana

Montpellier: oficiales de aduanas obligados a devolver semillas de marihuana

1 376 vistas

En diciembre, la aduana inspeccionó una tienda en Montpellier con productos naturales a base de cáñamo. En la operación se paralizaron 2.500 semillas de marihuana. Después de que los laboratorios analizarán las semillas, resultó que los productos eran legales. Las semillas no contienen THC

Durante el mes de diciembre, los oficiales de aduanas decidieron ir a la tienda de Romain y Aurélien en el distrito de Saint-Denis en Montpellier. Ambos hombres vendían productos de cáñamo pero también semillas de cannabis.

La procedencia de las semillas, Sensi Seeds, era de los Países Bajos y fueron inspeccionados automáticamente por el personal de Aduanas e intervenido las semillas. La semana pasada resultó que las semillas se devolvieron porque según el juez la incautación no era legal y las semillas no contenían el ingrediente ilegal, THC. Después de los análisis realizados, se demuestró que las semillas no contenían o tenían muy pocas trazas de THC, una sustancia prohibida en Francia. Por lo tanto y es muy raro, las semillas dfueron devueltas para su comercilizacion por parte de los dueños del comercio.

Semillas para coleccionistas

“Mis clientes tomaron todas las precauciones para cuestionar el contenido del efecto psicotrópico de sus productos y es cero”, dice el abogado Me Martínez.

Incluso si no hay efecto psicotrópico en las semillas, una vez crecidas, la planta si puede contener un alto nivel de THC. Según los dos gerentes de la tienda, los envases que contienen las semillas de marihuana, y que se venden entre vendidas entre 15 y 150 euros, están destinadas solo a la venta … para coleccionistas.

Últimas Noticias

0 165 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 43 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 190 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 114 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país