LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Movimiento Universitario junta firmas por la despenalización del consumo de marihuana

Movimiento Universitario junta firmas por la despenalización del consumo de marihuana

0 1.034 vistas

Argentina.- En campaña a favor de la despenalización de la tenencia para consumo personal de marihuana y para luchar contra el narcotráfico, los jóvenes del Movimiento Universitario Sur de La Plata estuvieron, la tarde del sábado, en Plaza Italia llevando adelante una juntada de firmas y repartiendo volantes con información sobre el tema.

Durante la jornada, muchos jóvenes de la ciudad que vienen siguiendo el tema, se acercaron a respaldar la iniciativa y la apoyaron con una firma en el petitorio, que luego será elevado al Congreso de la Nación para reclamar su tratamiento.

Esta medida, que es impulsada por la diputada nacional de Libres del Sur, Victoria Donda, “busca terminar con la persecución y el procesamiento del consumidor, quien es víctima de la persecución policial y de la justicia; favoreciéndose así a las grandes mafias organizadas del narcotráfico que cuentan con el amparo de algunos funcionarios y policías corruptos”.

“Ante eso, se propone una ley que realmente combata el narcotráfico, persiguiendo y encarcelando a los grandes comercializadores y abastecedores que tanto perjuicio le causan a la sociedad”, indicaron desde el sector.

“Asimismo, busca terminar con la judicialización de los jóvenes y adultos que sufren de adicciones y se apunta al diseño de políticas de salud, prevención y promoción de la salud formando profesionales preparados para intervenir en esta problemática social”, finalizaron.

 

Fuente LaRosca

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
Francia tiene las mayores tasas de consumo de cannabis en Europa y un mercado negro estimado en 1.200 millones de euros. 

0 40 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.

1 177 vistas
El nuevo presidente mexicano López Obrador contempla legalizar la marihuana para apaciguar las convulsas calles de México debido al narcotráfico

0 40 vistas
El cannabis ha sido discutido durante mucho tiempo en Alemania y especialmente desde que algunos estados de EEUU la han legalizado.