LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Mr Nice G13 x Hash Plant de Sensi Seeds

Mr Nice G13 x Hash Plant de Sensi Seeds

0 263 vistas

Mr Nice G13 x Hash Plant de Sensi Seeds es una variedad índica de leyenda y una de las descendientes directos de la G13 original, una genética que según cuenta una historia, procede de un programa secreto del gobierno de Estados Unidos en la Universidad de Mississippi y dirigido por el Dr. Carlton Turne. Se dice también que sería una variedad modificada genéticamente con un porcentaje de THC de más del 28%.

Fue Neville Schoenmakers, uno de los breeders más relevantes de la historia, el que en la década de los 80 consigue un clon de esta G13 con el que comienza a trabajar en su banco holandés The Seeds Bank, quien en poco tiempo la presentaba en su catálogo como “una indica pura sobresaliente descubierta por el programa de investigación del gobierno en Mississippi. Ampliamente cultivada como una planta comercial de interior en los Estados Unidos, la G-13 ha probado ser una de las mejores plantas de nuestra colección”.

Tras la fusión de Sensi Seeds Club y The Seeds Bank en lo que hoy conocemos como Sensi Seeds. Aquí se desarrollan con la madre G13 una serie de híbridos espectaculares como G13 x Ortega, G13 x Hashplant, G13 x Northern Lights#2, G13 x Haze o G13 x Skunk#1, antes que la madre original hubiese perdido su vigor que finalmente perderse para siempre.

Mr Nice G13 x Hash Plant es una de las supervivientes de aquella gran generación, reintroducida en 1999 de nuevo en el catálogo de Sensi Seeds con su nuevo nombre en honor al entonces activista cannábico, escritor, y unos de los mayores “empresarios” del cannabis en la década de los 80 gracias a unas semillas supervivientes de aquellos stocks tan limitados.

Se trata por lo tanto de una doble índica afgana, totalmente estabilizada y que representa a la perfección las mejores índicas productoras de hachís. Su facilidad de cultivo la hace perfecta para los cultivadores más principiantes que se encontrarán con la planta más resistente. La potencia en cambio es para consumidores experimentados, pocas caladas son suficientes para anular cualquier voluntad durante horas. Su sabor es una delicia para cualquiera, aún para los paladares más sibaritas.

Es una planta que crece compacta como típica índica, con internudos cortos y ramas laterales contenidas, formando una gruesa y larga punta apical. La rapidez de floración permiten su cultivo en cualquier zona climática, donde a mediados de septiembre se puede comenzar a cosechar. Si se prefieren unos efectos más psicoactivos en lugar de los típicos narcóticos, se puede cosechar en las primeras semanas de septiembre. En interior su estructura es perfecta para los cultivos en SOG, tratándose de una variedad tan sólo disponible en versión regular, un primer proceso de selección es una buena opción buscando una madre que seguro durará años.

El sabor es muy dulce, una mezcla muy clara de hachís afgano y marihuana, con un aroma profundo e intenso. La potencia es muy elevada y narcótica, para relajarse, descansar, desconectar de cualquier problema y dormir. Como cannabis medicinal es muy interesante para tratar dolores, el estrés o trastornos del sueño. Sin duda una de las grandes joyas de Sensi Seeds que no dejaremos de recomendar.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 148 vistas
En algunos casos en consumidores de cannabis pueden darse efectos secundarios que no gustan, sobretodo y casi siempre, ligados a un consumo excesivo

0 36 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 46 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 620 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.