Museo Cannabis de Barcelona presenta Puff Puff Pass!-Comix Cannábico

A partir del 13 de Marzo y hasta el 27 de Diciembre en el Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona se podrá visitar la exposición Puff Puff Pass! - Comix cannábico

A partir del 13 de Marzo y hasta el 27 de Diciembre en el Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona se podrá visitar la exposición Puff Puff Pass! – Comix cannábico

La nueva exposición “Puff Puff Pass!” (‘¡Calada, calada y pásalo!’ en castellano) repasa las aventuras ‘ahumadas’ de varios personajes de cómic cannábicos.

??????́?̃???? ? ?? ???????????́? ?? ?????? ?? ?? ?????.
?????? ???? ??? ?????, ??????? ????????.

La Autoridad del Código de Cómics en los EE. UU. comenzó a marcar las portadas de los cómics con su sello de aprobación en 1954. Aunque el Código no vetaba específicamente el uso de cannabis, una cláusula prohibió todos los elementos que ofendían la decencia.

A finales de los años 60, las leyendas del ‘comix underground’ afectaron a crear historietas cannábicas. Como estos cómics se distribuyen en bancos de semillas y grow shops, pueden escapar del control del Código y ser exitosos.

Ahora, con cada vez más países optando por legalizar el cannabis, las obras de una nueva generación de ilustradores demuestran que no necesitan la aprobación de nadie. La exposición Puff Puff Pass! (‘¡Calada, calada y pásalo!’ En castellano) repasa las aventuras ‘ahumadas’ de diversas estrellas cannábicas.

Acompáñanos en la inauguración de nuestra exposición temporal el jueves 12 de marzo .

Aprovecha tu visita a la exposición ydisfruta de la arquitectura del magnifico edificio que alberga el mayor museo del mundo dedicado a la cultura del cannabis, el Palau Mornau. Una construcción del siglo XV que no solo muestra la historia de un edificio, sino también el lado medieval, modernista y contemporáneo de Barcelona.

Puff Puff Pass! – Comix cannábico
del 13 de marzo al 27 de diciembre de 2020
Inauguración: Jueves 12 de marzo de las 19.00 hasta las 21.30 horas
Planta baja del museo, entrada gratuita

Más Artículos
Croacia
Dispositivo que diferencia cultivo de cáñamo o marihuana en minutos
>