LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Ibiza, asociación de cultivadores de cannabis

En Ibiza, asociación de cultivadores de cannabis

1 3.400 vistas

salvacion6Nace en Ibiza un nuevo club del cannabais,  su presidente, Ka’rol Kilt, explico a la prensa que dentro de poco presentaran sus estatutos para cumplir las normas de la asociación sin animo de lucro, de hecho “Imitamos a entidades similares que existen en Madrid, Barcelona o Mallorca”, comentó el presidente. Sus objetivos son: proteger el consumo de menores, reducir el narcotráfico de esta sustancia y apoyar su uso terapéutico con productos de elaboración propia. La asociación será cooperativista, es decir que compartirá con todos sus asociados los gastos del local y cultivo, además de cumplir con sus obligaciones fiscales y actuar legalmente. Las autoridades siempre tendrán información detallada de sus miembros. Las autoridades podrán visitarles en cualquier momento para poder comprobar que ningún momento existen ventas “bajo manga”.hippiespray

Según los miembros del club, la Fiscalía General del Estado -circular 1/1984- establece que el consumo máximo diario de derivados del cannabis es de 5 gramos de hachís, 15 a 20 gramos de marihuana y 0,6 gramos de aceite de hachís.

“Dentro de lo que la Justicia no considera delito se incluye, aparte del propio cultivo, la compra y tenencia de pequeñas cantidades para autoconsumo”, afirma Kilt. Los socios de del club tendrán acceso a especialistas en autocultivo que darán cursillos  y otras informaciones especializadas en esta planta y us ventajas terapéuticas.

Fuente ABC

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
En Expoweed Chile se realizará la final nacional chilena del campeonato internacional de rap freestyle 420 Backyard Battle
video

0 105 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 142 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 196 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.