LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nace la escuela italiana de cannabis: ‘Queremos revolucionar el cáñamo italiano’

Nace la escuela italiana de cannabis: ‘Queremos revolucionar el cáñamo italiano’

0 228 vistas

El cáñamo se enseñará en un nuevo curso gracias a la iniciativa de unos jóvenes de Turín. Estos jóvenes estudiaron en  la Universidad Oaksterdam de Oackland en California, la primera universidad en el mundo dedicada al estudio y preparación de estudiantes con el cannabis, y posteriormente pensaron en la creación de la escuela italiana de cáñamo como una evolución natural de sus actividades.

” ‘Era una cosa natural”, dijo Francesco Scopelliti canapaindustriale.it explicando que: “Después de la creación de clubes de Canapa Antica Social  y tener varios de nosotros estudios en la Universidad de Oaksterdam era algo natural. Cultivamos cáñamo durante años y, a menudo recibimos solicitudes de información sobre los tipos de actividades relacionadas con el cáñamo, así que utilizamos la experiencia en los Estados Unidos para estructurar y configurar los planes de estudio del curso “.

El sitio elegido para la implantar la escuela y dar los cursos será Turin, aunque también se dan casos como el de Sweed de Bari, y donde dieron un curso de cuatro días a agrónomos y farmacéuticos. A parte de los seminarios también se contará con espacios agrícolas donde tratar de primera mano con las plantas. Durante el año se darán seminarios y talleres y donde existirán cursillos más especializados sobre comercio, burocracia, extracciones, medicinales y negocios relacionados con el cannabis. Los cursos se darán por profesionales en todos estos ámbitos.

Por lo tanto, los programas incluirán el cultivo de cáñamo en interior y exterior, las técnicas agronómicas como la agricultura urbana, la agricultura ecológica y la sostenibilidad con el medio ambiente. Estos cursos de cultivo los darán profesionales con experiencia, por ejemplo, ya tienen maestros que trabajan en España en estos cultivos y en la Universidad de Turin.

Los costes de estos cursos irán de 150 a 300 euros y también se ofrecerán online con apoyos por videoconferencia. Se espera que a mediados de Septiembre den comienzo y en la actualidad están recogiendo solicitudes a través de correo electrónico scuolaitalianadellacanapa@gmail.com. Si alguien quiere ir directamente a California para asistir a los cursos en la Universidad de Oaksterdam los organizadores tienen una especie de via rápida para enviar a los nuevos estudiantes.

El objetivo de estos emprendedores no es proporcionar simple, es entrenar y que las personas puedan trabajar con la planta del cannabis y los sistemas de comercio, revolucionando el cultivo de cáñamo en Italia, que se ha quedado atrás.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
No hace muchas semanas, nos llegaba la noticia de que grandes compañías de la industria del alcohol entraban en la industria del cannabis

0 92 vistas
La ley argentina continúa siendo fuertemente restrictiva al cultivo de cannabis para consumo personal, pero, si se trata de crear riqueza...

0 24 vistas
Rahm Emanuel, alcalde saliente de Chicago quiere legalizar la marihuana recreativa y abrir un casino para ayudar con las pensiones

0 103 vistas
En el estado de Nueva York la legalización de la marihuana recreativa esta en la agenda y algo más de su Gobernador Andrew Cuomo.