NEWS

«Nasal Ranger» olfatearan la marihuana en Denver

18 noviembre, 2013, 22:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Colorado, EEUU.- En el estado de Colorado la marihuana es legal pero los “nasal ranger” o “policías de olores” utilizarán sus narices y la tecnología par los que contaminen con el olor del cannabis.

Ben Siller es un observador de olores certificado. Su trabajo consiste en revisar las quejas que recibe de los ciudadanos por los malos olores en la ciudad de Denver.

Dado que la marihuana medicinal y recreativa fue legalizada en el estado ha conseguido un nuevo trabajo. La ciudad llama a Siller para investigar cuando se ponen varias quejas por malos olores al mismo tiempo.

Ahora cualquiera que compre la marihuana recreativa y moleste podría ponerlo en marcha, las quejas para que el ranger nasal investigue pueden aumentar dramáticamente.

Historia completa de: patrullas ‘Nasal Ranger’ para olores de marihuana en Denver

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

3 respuestas

  1. ES UNA ESTUPIDEZ….O SEA LA MOTA ES LEGAL PERO TE PUEDEN MULTAR SOLO POR QUE UN VECINO O ALGUIEN HUELE EL HUMO DE TU CIGARRO EN TU CASA…. O EL OLOR QUE DESPRENDEN TUS PLANTAS AL CRECER…. UNA CLARA ESTUPIDEZ PARA QUE EL GOBIERNO CREE IMPUESTOS PARA LOS PACHEQUINES QUE MALA ONDA…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular