LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Sweet Seeds nos presenta las F1 Fast Version, ni regulares, ni feminizadas,...

Sweet Seeds nos presenta las F1 Fast Version, ni regulares, ni feminizadas, ni autoflorecientes

1 4.545 vistas

PrintEl conocido banco de semillas, Sweet Seeds, nos propone para este año otra “versión” de sus variedades, las F1 Fast Versión. Estas semillas nos cuentan desde Sweet Seeds,  no son variedades autoflorecientes, son semillas feminizadas con una floración ultra-rápida. Por lo tanto, la propuesta de este prestigioso banco de semillas es interesante, estaríamos hablando de variedades con toda la calidad que producen las femenizadas y le aplicarían la ventaja de las autoflorecientes, es decir, su corta vida.

Las F1 Fast Version son versiones no autoflorecientes pero de floración ultra-rápida de algunas de las genéticas más apreciadas del catalogo de Sweet Seeds. Estas nuevas genéticas son hibridos F1, entre clones élite de sus genéticas no autoflorecientes y sus mejores cepas seleccionadas de genéticas autoflorecientes de tercera generación. Las genéticas autoflorecientes aportan al híbrido F1 una gran aceleración y maduración, estando las plantas listas para cosecharse en cultivos de interior tan solo 6 o 7 semanas después del cambio del fotoperiodo a 12 horas de luz y 12 de oscuridad, en cultivos de exterior las plantas adelantan el tiempo de cosecha 1 o 2 semanas con respecto a las versiones originales.

Debido a su rápida floración estas variedades son muy apropiadas para el cultivo en zonas húmedas especialmente sensibles a los ataques de hongos, ya que consiguen anticipar su cosecha a las más virulentas botritis (moho gris) que diezman los cogollos de indicas de más larga duración.

f1Las variedades F1 Fast Version que nos propone Sweet Seeds son la muy conocidas Green Poison, Cream Caramel, Sweet Special y Sweet Cheese.

Conociendo el trabajo de Sweet Seeds, estamos seguros que éstas nuevas variedades cumplirán con las expectativas generadas.

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
Nuevo estudio publicado online por el Instituto Nacional de Salud de EEUU, el cannabis puede causar la muerte de las células de cáncer de colon

0 50 vistas
El CBD puede ser un tratamiento útil para varios subtipos de cáncer de mama, según un nuevo estudio publicado por la revista The Breast .

0 40 vistas
El estado hindú de Uttarakhand puede convertirse en el primer territorio del país que permite el cultivo de cannabis

0 542 vistas
Las variedades sativas e indicas tienen muchas características diferenciadas y aquí os una pequeña muestra de estas diferencias.