LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Sweet Seeds nos presenta las F1 Fast Version, ni regulares, ni feminizadas,...

Sweet Seeds nos presenta las F1 Fast Version, ni regulares, ni feminizadas, ni autoflorecientes

1 4.549 vistas

PrintEl conocido banco de semillas, Sweet Seeds, nos propone para este año otra “versión” de sus variedades, las F1 Fast Versión. Estas semillas nos cuentan desde Sweet Seeds,  no son variedades autoflorecientes, son semillas feminizadas con una floración ultra-rápida. Por lo tanto, la propuesta de este prestigioso banco de semillas es interesante, estaríamos hablando de variedades con toda la calidad que producen las femenizadas y le aplicarían la ventaja de las autoflorecientes, es decir, su corta vida.

Las F1 Fast Version son versiones no autoflorecientes pero de floración ultra-rápida de algunas de las genéticas más apreciadas del catalogo de Sweet Seeds. Estas nuevas genéticas son hibridos F1, entre clones élite de sus genéticas no autoflorecientes y sus mejores cepas seleccionadas de genéticas autoflorecientes de tercera generación. Las genéticas autoflorecientes aportan al híbrido F1 una gran aceleración y maduración, estando las plantas listas para cosecharse en cultivos de interior tan solo 6 o 7 semanas después del cambio del fotoperiodo a 12 horas de luz y 12 de oscuridad, en cultivos de exterior las plantas adelantan el tiempo de cosecha 1 o 2 semanas con respecto a las versiones originales.

Debido a su rápida floración estas variedades son muy apropiadas para el cultivo en zonas húmedas especialmente sensibles a los ataques de hongos, ya que consiguen anticipar su cosecha a las más virulentas botritis (moho gris) que diezman los cogollos de indicas de más larga duración.

f1Las variedades F1 Fast Version que nos propone Sweet Seeds son la muy conocidas Green Poison, Cream Caramel, Sweet Special y Sweet Cheese.

Conociendo el trabajo de Sweet Seeds, estamos seguros que éstas nuevas variedades cumplirán con las expectativas generadas.

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 26 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 450 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 129 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican