LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Niñas comen galletas con marihuana; arrestan a la madre

Niñas comen galletas con marihuana; arrestan a la madre

0 956 vistas

Los Ángeles, EEUU.- Veronica Sylvester, de 33 años fue arrestada por el descuido; las menores permanecen en un hospital por síntomas de intoxicación

Veronica Sylvester, madre de dos menores de edad que fueron hospitalizadas por comer galletas con marihuana, fue arrestada por el descuido, confirmaron hoy aquí autoridades policiacas.

Veronica Sylvester, de 33 años y residente de Covina, fue detenida el martes luego de que sus dos hijas de 10 y 11 años fueron ingresadas a un hospital del sur de California tras mostrar síntomas de intoxicación y mareos.

En las indagaciones se comprobó que las niñas habían consumido la noche del lunes galletas que tenían como ingrediente la hierba, que su madre tenía en una bolsa de plástico y que les obsequió un amigo.

El teniente Tim Doonan del Departamento de Policía de Covina, una comunidad a unos 40 kilómetros al este de LosÁngeles, indicó que en estudios toxicológicos se descubrió que las niñas estaban bajo la influencia de la droga.

La madre se encuentra bajo arresto por sospecha de descuido a menores y sus hijas fueron puestas bajo resguardo a los Servicios de Protección Infantil.

Fuente Vanguardia

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 44 vistas
El aeropuerto de Mar del Plata fue evacuado cuando apareció un grinder para triturar marihuana con forma de granada de mano.

0 82 vistas
El consumo de "flor de cannabis medicinal natural y cruda" se asocia con "mejoras significativas" en pacientes con insomnio

0 43 vistas
Ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada entra en la junta directiva de La compañía canadiense de cannabis medicinal Khiron Life Sciences

0 87 vistas
Francia tiene las mayores tasas de consumo de cannabis en Europa y un mercado negro estimado en 1.200 millones de euros.