LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Niñas comen galletas con marihuana; arrestan a la madre

Niñas comen galletas con marihuana; arrestan a la madre

0 960 vistas

Los Ángeles, EEUU.- Veronica Sylvester, de 33 años fue arrestada por el descuido; las menores permanecen en un hospital por síntomas de intoxicación

Veronica Sylvester, madre de dos menores de edad que fueron hospitalizadas por comer galletas con marihuana, fue arrestada por el descuido, confirmaron hoy aquí autoridades policiacas.

Veronica Sylvester, de 33 años y residente de Covina, fue detenida el martes luego de que sus dos hijas de 10 y 11 años fueron ingresadas a un hospital del sur de California tras mostrar síntomas de intoxicación y mareos.

En las indagaciones se comprobó que las niñas habían consumido la noche del lunes galletas que tenían como ingrediente la hierba, que su madre tenía en una bolsa de plástico y que les obsequió un amigo.

El teniente Tim Doonan del Departamento de Policía de Covina, una comunidad a unos 40 kilómetros al este de LosÁngeles, indicó que en estudios toxicológicos se descubrió que las niñas estaban bajo la influencia de la droga.

La madre se encuentra bajo arresto por sospecha de descuido a menores y sus hijas fueron puestas bajo resguardo a los Servicios de Protección Infantil.

Fuente Vanguardia

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El Observatorio Europeo del Cannabis pide aplicación inmediata del último informe sobre el cannabis de la Organización mundial de la salud.

0 14 vistas
En Suiza un Tribunal ha decidido que las flores de cannabis tendrán una tasa del 25% al igual que el tabaco

0 341 vistas
El inicio de la primavera es normalmente el pistoletazo de salida para los cultivos de cannabis en exterior

0 78 vistas
Ahora, el gigante canadiense Aurora Cannabis se posiciona en el centro de la escena al sumar a sus filas a Nelson Peltz,