LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
No le sirvió el argumento religioso de consumo de marihuana

No le sirvió el argumento religioso de consumo de marihuana

1 356 vistas
Cary William White

Idaho, EEUU.- Cuando Cary William White fue detenido en Idaho en 2007 la policía le detuvo por un faro fundido pero le localizaron en un frasco de pastillas,  una sustancia de hojas verdes,  entre el asiento del conductor y la consola. White admitió haber fumado marihuana ese mismo día a partir de que encontrase un tubo con la sustancia debajo de su asiento.

White  se defendió, haciendo menciones para desestimar el delito menor con cargos de posesión de marihuana y parafernalia, con el argumento de que su “sagrado” consumo de cannabis está protegido por la ley de libertad religiosa de Idaho.

Sin embargo, la Corte de Apelaciones de Idaho, en una decisión unánime fallo el miércoles, de acuerdo con dos tribunales inferiores, de que “el uso de la marihuana no es sustancialmente motivado por una creencia religiosa.”

La Corte de Apelaciones de Idaho no acepto los argumentos de White, aunque el sigue manteniendo que su uso de marihuana esta relacionado con su creencia religiosa, es mas, asegura que tiene el derecho religioso de consumir cannabis.

Fuente TokeoftheTown

Traducción La Marihuana

1 COMMENT

  1. Coge  una  buena  borrachera  y  “échate  a  dormir”… fúmate  un buen  porro  y  échate  a  morir”… para  la doble  moral  eso  es  así… 

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.

1 112 vistas
El nuevo presidente mexicano López Obrador contempla legalizar la marihuana para apaciguar las convulsas calles de México debido al narcotráfico

0 31 vistas
El cannabis ha sido discutido durante mucho tiempo en Alemania y especialmente desde que algunos estados de EEUU la han legalizado. 

0 511 vistas
En cualquier cultivo de cannabis, no hay variedad más elegante que aquella que produce colores morados o púrpuras.