No le sirvió el argumento religioso de consumo de marihuana

Cary William White

Idaho, EEUU.- Cuando Cary William White fue detenido en Idaho en 2007 la policía le detuvo por un faro fundido pero le localizaron en un frasco de pastillas,  una sustancia de hojas verdes,  entre el asiento del conductor y la consola. White admitió haber fumado marihuana ese mismo día a partir de que encontrase un tubo con la sustancia debajo de su asiento.

White  se defendió, haciendo menciones para desestimar el delito menor con cargos de posesión de marihuana y parafernalia, con el argumento de que su “sagrado” consumo de cannabis está protegido por la ley de libertad religiosa de Idaho.

Sin embargo, la Corte de Apelaciones de Idaho, en una decisión unánime fallo el miércoles, de acuerdo con dos tribunales inferiores, de que “el uso de la marihuana no es sustancialmente motivado por una creencia religiosa.”

La Corte de Apelaciones de Idaho no acepto los argumentos de White, aunque el sigue manteniendo que su uso de marihuana esta relacionado con su creencia religiosa, es mas, asegura que tiene el derecho religioso de consumir cannabis.

Fuente TokeoftheTown

Traducción La Marihuana

  1. Coge  una  buena  borrachera  y  “échate  a  dormir”… fúmate  un buen  porro  y  échate  a  morir”… para  la doble  moral  eso  es  así… 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
México lanza consulta por Twitter para legalizar el cannabis