LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¡Norman Reedus apoya a los pacientes pediátricos de CannaKids!

¡Norman Reedus apoya a los pacientes pediátricos de CannaKids!

0 176 vistas

La recaudación apoyada por el actor de la serie The Walking Dead va a servir para que los más jóvenes pueden acceder a la terapia de cannabis medicinal

Norman Reedus, el actor conocido por interpretar a Daryl en la popular serie de televisión The Walking Dead , ha unido fuerzas con CannaKids en una recaudación de fondos que ya lleva recaudados más de $ 13.000.

CannaKids es una organización de California, que utiliza la terapia de aceite de cannabis para el tratamiento de pacientes con enfermedades graves, enfocado en pediatría. El objetivo de esta recaudación de fondos es llegar a $ 15.000 a mediados de enero. A día de hoy ya se habían recaudado más de 16.000 dólares de mas de 900 donantes.

“Norman Reedus normalmente pasa sus días entreteniendo a sus fans matando zombies como Daryl Dixon en la exitosa serie de televisión The Walking Dead, pero ahora está pidiendo a esos mismos aficionados que ayuden no le den la espalda esta temporada de vacaciones!”, CannaKids dice en su página de recaudación de fondos .

“Por cada $ 5 que que se donan se obtiene 1 numero para una rifa que se va a realizar cuando termine la campaña, que ya ha terminado. Los 10 afortunados ganadores serán elegidos al azar, y Norman los publicará en su página de Facebook esa semana”.

La recaudación de fondos se hizo a través de la pagina de Youcaring y que puedes ver desde aquí

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
En noviembre se daba cuenta del lanzamiento de “Monte Sagrado”, la primera marca de cannabis medicinal registrada por el artista y compositor Draco Rosa

0 30 vistas
La compañía anunció la firma de una carta de intenciones vinculante con Ceyoka Health, una de las principales empresas de distribución farmacéutica de Sri Lanka.

0 51 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai

0 37 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte