LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
¡Norman Reedus apoya a los pacientes pediátricos de CannaKids!

¡Norman Reedus apoya a los pacientes pediátricos de CannaKids!

0 174 vistas

La recaudación apoyada por el actor de la serie The Walking Dead va a servir para que los más jóvenes pueden acceder a la terapia de cannabis medicinal

Norman Reedus, el actor conocido por interpretar a Daryl en la popular serie de televisión The Walking Dead , ha unido fuerzas con CannaKids en una recaudación de fondos que ya lleva recaudados más de $ 13.000.

CannaKids es una organización de California, que utiliza la terapia de aceite de cannabis para el tratamiento de pacientes con enfermedades graves, enfocado en pediatría. El objetivo de esta recaudación de fondos es llegar a $ 15.000 a mediados de enero. A día de hoy ya se habían recaudado más de 16.000 dólares de mas de 900 donantes.

“Norman Reedus normalmente pasa sus días entreteniendo a sus fans matando zombies como Daryl Dixon en la exitosa serie de televisión The Walking Dead, pero ahora está pidiendo a esos mismos aficionados que ayuden no le den la espalda esta temporada de vacaciones!”, CannaKids dice en su página de recaudación de fondos .

“Por cada $ 5 que que se donan se obtiene 1 numero para una rifa que se va a realizar cuando termine la campaña, que ya ha terminado. Los 10 afortunados ganadores serán elegidos al azar, y Norman los publicará en su página de Facebook esa semana”.

La recaudación de fondos se hizo a través de la pagina de Youcaring y que puedes ver desde aquí

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
La ley argentina continúa siendo fuertemente restrictiva al cultivo de cannabis para consumo personal, pero, si se trata de crear riqueza...

0 16 vistas
Rahm Emanuel, alcalde saliente de Chicago quiere legalizar la marihuana recreativa y abrir un casino para ayudar con las pensiones

0 66 vistas
En el estado de Nueva York la legalización de la marihuana recreativa esta en la agenda y algo más de su Gobernador Andrew Cuomo.

0 24 vistas
La ciudad sudafricana de Menlyn, Pretoria, inaugura hoy la feria Cannabis Expo 2018. El primer evento o feria de cannabis que se realiza en el país