LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Norteamericano se suicida por condena de cultivo casero de marihuana en Taiwan

Norteamericano se suicida por condena de cultivo casero de marihuana en Taiwan

1 356 vistas

Un ciudadano estadounidense acabó con su vida después de ser condenado por cultivo casero de marihuana en Taiwán. Tyrel Martin Marhanka se cortó la garganta con un par de tijeras, de acuerdo con  The New York Times .

Según los informes, Tyrel fue condenado por el cultivo de marihuana en su casa de Changhau, en el centro de Taiwan, y por importación de las drogas ilegales, así como semillas de opio. La pena máxima para el cultivo y la importación de sustancias ilegales en el país es de hasta siete años. Pero el tribunal le concedió una pena menor de cuatro años porque no había vendido marihuana y porque la cultivaba para su propio consumo.

Cuando un intérprete de la corte le dijo a Marhanka el veredicto, el respondió: “¿cuatro años ?,” dijo un testigo a Taipei Times . Cuando fue alertado de que podía apelar la sentencia respondió: “Yo no quiero vivir más”, antes de tomar un par de tijeras para rajarse el cuello, según el diario taiwanés.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
El estudio realizado por Staci Gruber, profesora de la Escuela de Medicina de Harvard, analizará las respuestas de las encuestas de 400 mujeres

0 163 vistas
Los beneficios del cannabis para la salud pueden ir desde el tratamiento para el dolor crónico hasta evitar que las células cancerígenas se propaguen

0 216 vistas
Carl Sagan fue un gran divulgador de la ciencia y un gran consumidor de cannabis. También, siempre abogó y defendió la legalización de la marihuana.

0 179 vistas
Estudio por Universidad Autónoma de Barcelona dice que la marihuana legal en España recaudaría hasta 3.312 millones de euros para el Estado