NEWS

Northern Light Autofloreciente de Royal Queen, una clásica entre lo mejor de lo mejor

13 febrero, 2013, 13:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

A nadie le vamos a descubrir lo que es la Northen Light. La autofloreciente de Royal Queen es un diamante entre éstas joyas automáticas, la famosa cepa, el famoso banco y su variedad rápida hacen de esta simiente culto y obligatoriedad en cualquier cultivo que se precie .

De esta variedad ya se han escrito miles de lineas, sobre sus bondades así que esta variante autofloreciente de la familia cuenta con todo el respaldo de la comunidad canna-cultivadora

Ficha Técnica

Northern Light es una de las variedades más conocidas de cannabis en el mundo.

northern-light-automatic (1)Mayormente Indica y criada en la década de 1970 en los EE.UU. Con genética Afgana. en la década de los ochenta la planta llegó a Holanda y pronto se convertirá en una variedad estándar para el cultivo de interior. En los últimos años, ha habido muchos cambios en el cultivo y técnicas de crianza, nuestra Northern Light Automatic es una mezcla perfecta entre la nueva y vieja variedad, ahora bien, esta es a la vez autofloreciente y feminizada. La Northern Light Automatic es ideal para el cultivo de interior pero también puede sido cultivada en exterior en climas cálidos. La planta comienza a crecer y producir flores casi inmediatamente y estará lista para la cosecha en sólo 9 a 10 semanas después de plantar las semillas.

Northern Light Automatic dte dará una cosecha abundante y podría ser una de las variedades autoflorecientes de mayor rendimiento disponibles. Crece hasta northern-light-automatic (2)una altura de alrededor de 90-120 cm, que es bastante grande para una planta de una variedad autofloreciente y además se corresponde con su rendimiento.

Al aire libre en España algunas plantas han producido hasta 200 g, aunque alrededor de 90 g es la media en interior y en buenas condiciones. Así como la Aurora Boreal original, nuestras Northern Lights automáticaa tiene un sabor agradable, dulce y un efecto físico confortable. Es la misma cepa clásica, sólo que con un toque autofloreciente, lo que también hace que sea una gran planta para los usuarios médicos.

Producción 90 a 200 gramos

Altura de la planta 90-120 cm

Cosecha de 8 a 9 semanas después de brotar

Génetica Northern light x variedades autoflorecientes

Periodo de floración Auto-floracion

Efecto Cerebral y estimulante

Nivel de Cannabinoides Medio-alto

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular