LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Noruega prohíbe el ingreso de Snoop Dogg por poseer marihuana

Noruega prohíbe el ingreso de Snoop Dogg por poseer marihuana

2 491 vistas

El rapero norteamericano,  no podrá entrar en Noruega por dos años tras ser sorprendido en la aduana el mes pasado con una pequeña cantidad de marihuana, dijo hoy un abogado que representa al músico.

Holger Hagesaeter, representante legal del cantante en Noruega, dijo que su cliente “puede vivir con la decisión” y por el momento no tiene planes de apelar.

Snoop Dogg, cuyo verdadero nombre es Calvin Broadus, iba a un festival musical en junio en el sur de Noruega cuando los perros de la aduana detectaron ocho gramos de marihuana en su maleta. Llevaba además más dinero en efectivo que lo permitido y fue multado con 52.000 coronas noruegas (8.600 dólares) tras reconocer ambas ofensas, indicó el abogado.

 Fuente  Tvn-2

 

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 61 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 117 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.

0 58 vistas
Se vendieron más de $ 140 millones en marihuana y sus productos en Colorado el pasado mes de agosto, estableciendo un nuevo récord mensual.

0 488 vistas
En tan solo dos día, muchos comercios autorizados de cannabis en todo el país se quedaron sin suministro por la gran demanda.