LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nueva investigación: los buenos estudiantes más propensos a fumar marihuana

Nueva investigación: los buenos estudiantes más propensos a fumar marihuana

0 236 vistas

Los adolescentes más inteligentes tiene más probabilidades de consumir marihuana y alcohol, y son menos propensos a fumar cigarrillos, según un nuevo estudio publicado en la revista científica British Medical Journal (BMJ).

Los jóvenes estudiantes con alta puntuación tienden a beber alcohol y fumar cannabis más que sus compañeros menos afortunados en los estudios, aseguran los resultados de un nuevo estudio británico publicado en la científica exhaustiva ‘British Medical Journal (BMJ).

El estudio , llevado a cabo durante nueve años por la Universidad de Londres (UCL) examinó en el Reino Unido los datos de 6059 adolescentes de 11 a 20 años de edad en 52 escuelas públicas de toda Inglaterra.
Los resultados del estudio encontraron que, a pesar de la tendencia de tener un mayor coeficiente intelectual, éstos fumaban más cannabis y bebían más alcohol y en realidad eran menos propensos a fumar cigarrillos y tabaco

El porcentaje de consumo de cannabis entre los jóvenes (adolescencia temprana 13-17) aumentó de acuerdo con el estudio, ya que se acercaban a la edad adulta (adolescencia tardía 18 a 20). Una de las razones, según los investigadores, es que los adolescentes mayores tienen una mayor curiosidad y el deseo de ser aceptados por sus mayores.

“Nuestros resultados de la investigación muestran que los adolescentes con mayor capacidad académica son menos propensos a fumar cigarrillos, pero más propensos a beber alcohol de forma regular o a consumir cannabis – similar a los datos de población adulta”, escribieron los investigadores en un comunicado de prensa.

De acuerdo con uno de los investigadores se estima que el alcohol y el cannabis son ampliamente utilizados por los estudiantes que tienen éxito y éstos consumen menos cigarrillos, y son los padres más exitosos los que están poniendo más énfasis en los riesgos asociados a la salud con el consumo de cigarrillos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
En una entrevista con The Sun, Miley Cyrus reveló que comenzó a volver a consumir cannabis debido a una persona muy cercana de ella

0 8 vistas
Expogrow 2019 marca una línea de continuidad, actualidad y referencia en el sector cannábico con su Cannabis Box Forum.

0 137 vistas
El origen del origen es árabe, y desde el siglo XI ha ido introduciéndose principalmente en las costas mediterráneas, en particular España e Italia.

0 26 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico