LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nueva Zelanda votará la marihuana recreativa dice la nueva lider Ardern

Nueva Zelanda votará la marihuana recreativa dice la nueva lider Ardern

0 91 vistas

Nueva Zelanda está preparada para votar sobre la legalización de la marihuana bajo un nuevo gobierno que llegará esta próxima semana.

Después de nueve años de gobierno conservador, la liberal Jacinda Ardern (foto superior) fue confirmada como la próxima primer ministro de la nación, después de las negociaciones tras las elecciones de septiembre.

El partido laborista de Ardern se unirá a una coalición del pequeño primer partido nacionalista de Nueva Zelanda y también recibirá el apoyo del liberal Partido Verde. El gobierno entrante todavía no ha publicado detalles de sus planes, pero hay algunas cosas que podrían cambiar de acuerdo con las promesas de campaña de la coalición y de los comentarios de la nueva Primer Ministro.

Ardern dijo el viernes que el país celebrará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa en algún momento durante los próximos tres años. No dijo si favorecía la legalización pero dijo que el sistema actual no funcionaba bien.

                “Siempre he sido muy abierta sobre el hecho de que no creo que las personas deban ser encarceladas por uso personal de cannabis”, dijo Ardern.

                 “Por otro lado, también tengo inquietudes con respecto a los jóvenes que acceden a un producto que claramente puede dañarlos”.

Ardern dijo que quería escuchar la opinión de los neozelandeses y encontrar la redacción correcta para el referéndum antes de tomar una postura.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 181 vistas
Cinderella 99 es una variedad de cannabis también conocida como "el santo grial". Este apodo es suficiente para que cualquiera intuya su gran calidad.

0 89 vistas
Pasaron casi seis años desde que Uruguay se convirtió en el primer país del mundo en regular desde el Estado el cannabis en todos sus usos

0 260 vistas
El gobierno de Argentina acaba de anunciar de que forma las empresas que lleguen al país podrán cultivar cannabis para uso medicinal fronteras adentro

0 163 vistas
El Observatorio Europeo del Cannabis pide aplicación inmediata del último informe sobre el cannabis de la Organización mundial de la salud.