LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nuevo estudio: Los cannabinoides podrían tratar enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson

Nuevo estudio: Los cannabinoides podrían tratar enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson

0 533 vistas

De acuerdo con un nuevo estudio publicado por la revista Experimental y Medicina Molecular, los cannabinoides pueden proporcionar una opción para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Parkinson.

Para el estudio, los investigadores de la Universidad de Kyung Hee , el Instituto Coreano de Toxicología , La Universidad Nacional de Kyungpook y La Universidad Nacional de Chungbuk – todos en Corea – utilizaron ratones que habían sido inyectados con una forma de la enfermedad de Parkinson. Fueron tratados con un agonista del receptor de cannabinoides que se supone para imita los efectos de los cannabinoides naturales.

“Nuestros resultados sugieren que la orientación del sistema cannabinoide puede ser beneficioso para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas, tales como la PD [enfermedad de Parkinson], que se asocia con la activación glial, disrupción de la BHE y la infiltración de células inmunes periféricas”

El estudio completo – que fue publicado online por el Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos – se puede encontrar haciendo clic aquí .

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 23 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 203 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 46 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 253 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires