Nuevo juego para PC, Weedcraft cultiva y comercia con cannabis

El anuncio del nuevo juego para PC  WeedCraft Inc nos muestra un tema de actualidad y nos invita a jugar con el cultivo de cannabis, su producción y comercio legal.

No ha pasado desapercibido el nuevo anuncio del juego para PC Weedcraft Inc donde el comercio de cannabis terapéutico, un negocio floreciente en EEUU, será el tema central de su nuevo lanzamiento recreativo.

Una de las novedades de este juego será el tratamiento legal de tema cannabis y que hasta ahora no se había producido. El juego anunciado por Weedcraft Inc ha sido desarrollado por Vile Monarch y será distribuido por Devolver Digital.

El juego explora el negocio de la producción, cultivo y comercio de cannabis legal en Estados Unidos. El juego nos situará en la persona de un comerciante de esta industria que tiene que hacer que su negocio florezca estableciendo sus dispensarios y donde tendremos que proveernos de nuestra propia materia prima cultivándola con anterioridad.

En en juego tendremos que demostrar nuestras aptitudes sobre las distintas variedades, ya que la calidad de éstas será muy importante para atraer a nuestros clientes. También, en el juego podremos sacar nuestra propias legislaciones y que anteriormente deberemos pelear por ciertos aspectos legales. Por lo tanto, se podrá hablar con políticos y personas de la administración a los que habrá que convencer de las bondades de las nuevas legislaciones menos restrictivas y que no puedan socavar nuestro negocio.

Aunque sus promotores aún no han puesto fecha de lanzamiento, se espera que Weedcraft Inc llegue a través de PC Steam para el 2019.

Aquí tenéis el vídeo del anuncio de este nuevo juego Weed craft para PC que se espera que llegue el año que viene.

Más Artículos
Los vuelos desde Los Angeles son cada vez más “elevados”
>