NEWS

Nuevo Marihuana News 112

11 octubre, 2021, 15:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

En este nuevo Marihuana News 112 el debate cannabis ha tomado impulso en España para colarse en la agenda política, y mediática… Y además, parece que llega para quedarse.

En el nuevo programa Marihuana News 112 se estará atento a los cambios de situación que están ocurriendo en el ámbito nacional e internacional. Cambios muy especiales en algunos países de Europa. Además en este nuevo programa podremos ver una serie de reportajes sobre Colombia, nación donde todo lo relacionado con la planta va a gran velocidad. En la sección de Top Cultivo nos darán muy buenos consejos para los jardines.

Aunque, la noticia más destacada sucedida en España ha sido la nueva apertura del Debate del Cannabis en las instituciones del país.

En primer lugar en el Senado y gracias a la propuesta del partido pro-cannabis Luz Verde y el Grupo de la Izquierda Confederal.

Aunque la propuesta rechazada, y de qué forma… obligó a los partidos a posicionarse, este fue un debate lleno de tópicos.

Después llegaba el turno del Congreso, dónde se pudo llegar a votar hasta tres propuestas presentadas por distintos partidos políticos sobre regulación en el inicio del curso parlamentario más verde que recordamos de los últimos años. Por supuesto nuestros amigos de Marihuana Televisión, y como no podía ser de otra forma, no se perdieron la oportunidad de acercarse al Congreso de los Diputados de España a ver qué se cocinaba… y preguntar a los políticos por su postura en este tema

Video del nuevo programa News 112

Poe si te interesa, aquí puedes ver el anterior News de Marihuana Televisión

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular