Nuevo video clip de Air Magno “Préndelo”

Air Magno acaba de lanzar un nuevo vídeoclip titulado “Préndelo”. Imagínate a que se refiere el titulo de esta nueva canción que está gustando mucho en las redes sociales.

El nuevo videoclip del madrileño Air Magno esta realizado por Outerspace. La producción del beat es obra de Nerso. El resultado es una canción fresca y con letra muy pegadiza.

El estribillo “Préndelo ” pone el nombre a este nuevo tema y vídeo musical. No es la primera ni será la última que una canción pone como protagonista al cannabis o sus formas de consumo; en este caso el “porro”.

Sobre Air Magno

Nació en Madrid en la década de los ochenta, más concretamente en 1989.  Magno comenzó como un rapero y en la actualidad su carrera musical va con el “viento de cola”

Sus comienzos fueron con el grupo de hip hop Chacal Click. Y posteriormente comenzó a grabar en solitario como Magic Magno. Su rap de calle flirtea con otros géneros, como el reggaeton y otras músicas latinas. Magno forma parte de la generación de raperos donde la fusión es la mayor protagonista.

Aquí puedes ver más vidoclips de otros artistas que también tienen el cannabis en el punto de mira

 

Más Artículos
Weedcraft, el video juego de PC
>