LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nuevo videoclip de Little Pepe junto a Salvi Perez, “Made in Málaga”

Nuevo videoclip de Little Pepe junto a Salvi Perez, “Made in Málaga”

0 1.532 vistas

“Made in Málaga” da nombre al espectáculo y a la canción de mismo título en la que Salvi Pérez y Little Pepe hablan de su ciudad natal de forma orgullosa, desenfadada y desde un prisma cómico.

En el vídeo oficial podemos ver el cameo de Salva Reina “Chuki”, actor malagueño muy conocido, solo este año hemos podido verlo en las películas “321 días en Michigan” y “La isla Mínima”, entre otros trabajos.

Este vídeo es solo el principio, el día 27 de Diciembre estarán en la Sala Cochera Cabaret de Málaga con el show en directo, Reggae and Laugh, música y comedia, monólogos sketches, diapositivas y acústico de ellos dos, y donde además se estrenará en exclusiva el Making Off de este trabajo en forma de cortometraje.

Parelamente Little Pepe ha empezado a trabajar en su nuevo disco, mientras tanto os podéis conformar con las ultimas actuaciones de este 2014.

20 DICIEMBRE – MADRID – FESTIVAL INTERRAPCION

27 DICIEMBRE – MALAGA – LA COCHERA CABARET

Roc Tebe

Rhythm and Flow

0034 630 265 547

info@rhythmandflow.org

http://www.rhythmandflow.org

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 21 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 393 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 119 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican