LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Obispo: el uso recreativo del cannabis no abre la puerta al trafico...

Obispo: el uso recreativo del cannabis no abre la puerta al trafico de drogas

0 272 vistas

El obispo Raúl Vera López manifestó que el uso lúdico de la marihuana no abre el camino al tráfico de esta droga, y aseguró que es más importante meter a la cárcel a los políticos, banqueros y financieros que están apoyando al narcotráfico.

“El uso lúdico no tiene nada un ver con tema del tráfico y todo lo que significa el negocio de la droga”, dijo asegurando que esto no quiere decir que va a ver grandes negociantes de marihuana.

“No es eso, es nada comparado con lo que significa el crack, el cristal y todo eso, la cocaína, la heroína, la amapola, eso es nada… el uso de los gramos, no sé cuántos les van a permitir”, dijo Vera López.

Indicó que la iglesia tiene otra manera de entender la adicción ya que una persona que atraviesa por este problema tiene un vacío, tiene una problemática más profunda.

“Quisiéramos ver en la cárcel a los políticos que están de cómplices, a los banqueros, a los financieros que están apoyando a todos esos”, aseveró el prelado quien considera es un mal contra sí mismo y con las personas que nos rodean, refiriéndose a los adictos y traficantes, respectivamente.(CHRISTIAN MONTELONGO)

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 43 vistas
En Expoweed Chile se realizará la final nacional chilena del campeonato internacional de rap freestyle 420 Backyard Battle
video

0 118 vistas
El artista de Badalona presenta "Dulce Marihuana", su primer single con el sello madrileño Mad91

0 148 vistas
El noveno álbum de Cypress Hill, Elephants on Acid , y su primer lanzamiento de estudio desde Rise Up en 2010,

0 205 vistas
Robert Carroll nos acerca la voz de las personas que están padeciendo graves enfermedades y que encuentran en el cannabis una importante ayuda.