NEWS

Obispo: el uso recreativo del cannabis no abre la puerta al trafico de drogas

9 noviembre, 2015, 16:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

El obispo Raúl Vera López manifestó que el uso lúdico de la marihuana no abre el camino al tráfico de esta droga, y aseguró que es más importante meter a la cárcel a los políticos, banqueros y financieros que están apoyando al narcotráfico.

“El uso lúdico no tiene nada un ver con tema del tráfico y todo lo que significa el negocio de la droga”, dijo asegurando que esto no quiere decir que va a ver grandes negociantes de marihuana.

“No es eso, es nada comparado con lo que significa el crack, el cristal y todo eso, la cocaína, la heroína, la amapola, eso es nada… el uso de los gramos, no sé cuántos les van a permitir”, dijo Vera López.

Indicó que la iglesia tiene otra manera de entender la adicción ya que una persona que atraviesa por este problema tiene un vacío, tiene una problemática más profunda.

“Quisiéramos ver en la cárcel a los políticos que están de cómplices, a los banqueros, a los financieros que están apoyando a todos esos”, aseveró el prelado quien considera es un mal contra sí mismo y con las personas que nos rodean, refiriéndose a los adictos y traficantes, respectivamente.(CHRISTIAN MONTELONGO)

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular