LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Octubre hace cuarenta y cuatro años John Lennon, Yoko Ono y el...

Octubre hace cuarenta y cuatro años John Lennon, Yoko Ono y el Cannabis

10 659 vistas

Hace 44 años, John Lennon y Yoko Ono fueron detenidos por la Brigada de Drogas cuando en  un allanamiento en la casa de Ringo Starr, en el 34 Montagu Square en Londres se les encontró 219 gramos de hachís

.La pareja recibió un chivatazo sobre la redada de un amigo que trabajaba en el Daily Express, éste les advertía que debían limpiar el piso para asegurarse de que estaba libre de las drogas.

El grupo de uniformados que allanó el apartamento estuvo a cargo del vehementemente anti-droga el sargento Norman. La policía encontró 219 granos de resina de cannabis y la pareja fué trasladada a la comisaría con la sustancia, donde se les acusó de posesión y obstrucción.

Un mes más tarde, Lennon se declaró culpable, asumiendo el toda la responsabilidad  debido a un aborto involuntario de Yoko Ono. El magistrado le libró de la acusación de obstrucción a la justicia y le puso una multa a Lennon de £ 150.

Esta cuestión fue la razón principal por la que  Lennon tuvo dificultades para adquirir una tarjeta verde durante la administración de Nixon en los Estados Unidos.

10 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Cuando se consume cannabis, sea con fines lúdicos o terapéuticos, los comestibles van  poco a poco ganando terreno al fumar y vaporizar

0 51 vistas
El famoso rapero norteamericano Action Bronson terminó esposado en su último concierto en el Sunny Hill Festival en Kosovo.
video

0 61 vistas
En esta nueva edición de Marihuana Now 55 visitaremos la Copa de Concentrados de Cannabis 710 en Costa Rica y además de entrevistas y noticias

0 174 vistas
Las peladoras de marihuana son máquinas que te hacen ganar tiempo, pelan y eliminan lo “bruto”