NEWS

Oliver Stone “La marihuana es sana y me parece un excelente regalo de los dioses para las personas”

24 septiembre, 2012, 9:56 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

8003864373 b7b70d7857Oliver Stone, John Travolta y Benicio del Toro estuvieron en el Festival de cine de San Sebastián

Oliver Stone, John Travolta y Benicio del Toro, flanqueados por los productores Eric Kopeloff y Moritz Borman, han explicado su visión del largometraje esta tarde en una rueda de prensa en el Kursaal donostiarra llena hasta los topes.

«La marihuana es sana y me parece un excelente regalo de los dioses para las personas. No hay que convertirla en un arma y eso es lo que reivindica la película», ha explicado el oscarizado cineasta. «No se si la calidad de la marihuana local es buena, pero desde luego la de California es notable», ha bromeado.

Además de la postura de ‘Salvajes’ sobre la legalización de las drogas, director e intérpretes han hablado en San Sebastián del otro gran pilar sobre el que se apoya el thriller: el amor a tres bandas. «Creo que no se puede amar a dos personas», ha señalado Stone, si bien ha confesado: «Estuve hace dos días en París y he conocido a gente que ha estado 20 años compartiendo un amor en trío, ¡supongo que los franceses tienen otra forma de ver el mundo!»

También John Travolta ha querido dar a conocer su postura en lo concerniente a este tema, defendiendo que «el amor es amor, al margen de entre qué personas o cuántas se comparta».Threesome1 frikarte e1347623427165

Acto seguido, el protagonista de ‘Grease’ ha sorprendido pidiendo poder formular él una pregunta. «Es para las chicas. ¿Cuántas tenéis la fantasía de mantener una relación con dos hombres?», ha soltado, obteniendo una sonora carcajada por respuesta.

 

Fuente Diario Vasco

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular