El olor a cannabis y formas de ocultarlo

Macfoto

Hay personas que no les gusta el olor a cannabis, lo identifican con un mal olor, además de ser una pista para saber de su consumo. Os dejamos unas prácticas o consejos que pueden ayudar a camuflar este olor o simplemente a reducirlo.

Cuando la hierba esta verde o esta más húmeda, ésta sabe peor que cuando esta bien curada. Por lo tanto, su humo también olerá peor, aunque posiblemente huela más, aunque no tan desagradable. Otro aspecto importante para controlar su aroma, es su guardado en recipientes herméticos que no dejen salir los olores.

Las telas mal amigo del olor

Hay un aspecto del humo del cannabis que se debe saber, éste tiende a pegarse a las telas. Por lo tanto y si queremos reducir estos olores, deberemos evitar fumar cerca de sofas de tela, almohadas, cojines, ropa y demás. Si tenemos alfombra, es mejor situarse a cierta distancia de ella.

La buena ventilación es imprescindible en las habitaciones, salirse al balcón o estar en la ventana son practicas obvias que nos ayudarán a conseguir el resultado que buscamos. Si tenemos que estar por contra en un espacio más cerrado, entonces un buen purificador de aire puede ser una muy buena alternativa.

El automóvil bien ventilado

No hace falta decir, que en los automóviles cuando se fuma hay que bajar varias ventanillas para que exista corriente de aire y circule hacia fuera el olor. Este espacio sobre ruedas siempre deja muy claro que hubo consumo. Por lo tanto, el consumo al aire libre siempre será la mejor forma de evitar estos olores que delatan este consumo.

Otras formas de consumo

El consumo de productos comestibles de cannabis no produce olores. Usar vaporizadores también es una muy buena forma de reducir los olores del humo de cannabis. El dispositivo llamado sploof, en el que se sopla el humo después de inhalar. Actúa como neutralizador del humo.

El higiene imprescindible

Lavarse o pasar por la ducha es otra actividad que nos puede evitar el olor que se impregna en nuestras ropas o cuerpo, de hecho el aroma queda normalmente atrapado entre nuestros cabellos. Hay que tener en cuenta que la quema de papel también produce un característico olor, por eso, el consumo de cannabis en bong o pipa evita este otro olor a papel.

También debemos recordar, que el suficiente tiempo limpia el olor, por lo tanto, tomarse con tiempo esta actividad con cannabis, podría evitarte algún desencuentro.

Recuerda, no a todo el mundo le gusta este peculiar olor del cannabis y además, puede ser una fuente delatora

  • cannabicos por que no creamos un buen foro en esta pagina? somos Bastantes usuarios diarios y comentar algo no cuesta mucho pero asi tendriamos mas influencia sobre la gran poblacion que esta desinformada; nose me da a mi, es mi punto de vista; el articulo como siempre muy bueno dando soluciones a los que las necesitan o informando a la gente queno fuma incluso como los padres de cualquiera, sigan asi.

  • Más Artículos
    ¿Vas a consumir cannabis por primera vez? Sigue estos consejos
    >