Oregon, las ventas de marihuana recreativa superan los 160 $ millones

La emergente industria de la marihuana recreativa de Oregon ya superó a finales de Septiembre los $ 160 millones en ventas.

Estas cifras podrían ser incluso mayores en realidad, sin embargo, debido a que el Departamento de Impuestos de Oregon, todavía está a la espera de que algunas empresas de cannabis presenten las declaraciones de impuestos trimestrales desde principios de año. Un portavoz de la agencia dijo que sólo el 80% de los dispensarios médicos que venden rec han presentado declaraciones el primer trimestre de 2016.

Cientos de dispensarios médicos en Oregon han estado vendiendo cantidades limitadas de productos para uso de adultos desde Junio, en su mayoría flores, pero también comestibles y extractos durante más de un año y han pagado un impuesto sobre las ventas del 25% de los productos desde enero.

Como la supervisión del programa rec lo hace la Comisión de Control de Licor de Oregon (LOTC), se reducirá el impuesto al 17% y así aumentarán los límites de compra del cliente, lo que significa que los números de ventas rec podrían aumentar aún más.

Los minoristas de Oregon habían vendido $ 100 millones de las productos para uso de adultos a finales del mes de julio, y los proyectos de negocios de marihuana Factbook 2016 del estado serán de $ 180 a $ 220 millones en ventas rec para el final del año.

Más Artículos
El senado de México abre proceso para despenalizar la marihuana
>